Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Pulse XT Core

Puma Pulse XT Core

Puma Pulse XT Core

Puma Pulse XT Core

Puma Pulse XT Core

  • Puma Pulse XT Core
  • Puma Pulse XT Core
  • Puma Pulse XT Core
  • Puma Pulse XT Core
  • Puma Pulse XT Core
  • Puma Pulse XT Core

Puma Pulse XT Core

Descripción Puma Pulse XT Core

Las zapatillas de training Pulse XT Core de mujer han sido creadas para potenciar tus aptitudes. Es más rápida. Es más flexible. Está lista para desafiar los límites. Esta zapatilla ligera es ideal para los entrenamientos de alta densidad, tanto en interiores como en exteriores. El exterior moderno es transpirable a la vez que brinda un aspecto elegante. Su tecnología de plantilla de rendimiento brinda la capa base perfecta para cualquier entrenamiento: transpirabilidad, elasticidad y apoyo.


Caracteristicas:

- Construcción abotinada de Ariaprene.
- Transpirabilidad, comodidad, elasticidad y corte óptimos.
- Entresuela ligera de goma EVA moldeada por inyección.
- Suela de goma.


En la tienda de , runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Puma Pulse XT Core y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x10x cm. y su peso es de 0.53 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Puma Pulse XT Core o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de .

Características Puma Pulse XT Core

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad