up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Mallas cortas Favorite

Puma Mallas cortas Favorite

plus
Puma

Puma Mallas cortas Favorite

Descripción Puma Mallas cortas Favorite

El short Tight favorito de Run es un favorito de Go to Running. Estas mallas cortas fueron creadas pensando en correr, con soluciones de almacenamiento, un cordón interno para ajuste, reflectancia 360 para visibilidad y la tecnología DryCELL exclusiva de PUMA. Este calzoncillo corto es un elemento básico en el armario del corredor para ayudarlo a lograr sus objetivos.


Especificaciones:

Material: 89% Poliéster Reciclado, 11% Elastano Jersey Sencillo 290,00 G / M² Pieza Teñida con Mecha Química (Midori) DRYCELL




Si estas interesado en Puma Mallas cortas Favorite, descubre también otros productos relacionados de Puma dentro de la categoría Ropa hombre y Mallas. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Puma Mallas cortas Favorite

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Mallas cortas Favorite

Todo lo mejor

-

Buen producto. Entrega rápida.

Puma Mallas cortas Favorite

Medias puma

-

Súper medias + calidad superior!!

Puma Mallas cortas Favorite

Grandes pantalones cortos

-

Pantalones cortos de muy buena calidad y funcionales. Recomendar. un buen producto

Puma Mallas cortas Favorite

¡compre con confianza!

-

Compresión suave, tejido de buen grosor, calidad Puma. ¡Lo dice todo! Tacto muy agradable durante el esfuerzo. La pequeña bolsa en la parte trasera es práctica. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up