up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Accesorios

()
load

¿Cuáles son los mejores accesorios para hacer funcionar la electrónica?

Una cámara de acción es un dispositivo robusto, compacto y de mano / montable que está diseñado específicamente para capturar tomas impresionantes cuando estás inmerso en cualquier deporte o actividad al aire libre.
Además de tener una cámara de acción de buena calidad, también necesita algunos accesorios para correr como un protector y un sistema de montaje para usar junto con la cámara para aprovecharla al máximo. Eche un vistazo a continuación a cada una de las características;

Proteccion

Las cámaras de acción se utilizan ampliamente en los deportes acuáticos, pero como corredor, también debes considerar la impermeabilidad del protector de la cámara de acción. A diferencia de otras cámaras digitales, las cámaras de acción vienen con capas adicionales de protección para el cuerpo y la lente.

Montable

Las cámaras de acción son famosas por su movilidad. A diferencia de las DSLR, las cámaras de acción son compactas y se pueden montar en cualquier lugar. La mayoría de las empresas venden soportes para cabezal de cámara de acción para que pueda disfrutar de la actividad sin restringir las manos. Las cámaras de acción generalmente se montan en el pecho, cascos o manubrios de su bicicleta o bicicleta.

Características

Hay varias marcas líderes que fabrican cámaras de acción como Garmin , Nathan , Petzl , Led Lenser y GoPro . Sin embargo, cuando compra por primera vez, puede confundirse. Por lo tanto, debe considerar las pocas características importantes que lo ayudarán a tomar la decisión de elegir la mejor cámara de acción. Las características son calidad de construcción, duración de la batería, conectividad, calidad de imagen y video y accesorios.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar