Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Wiwa Full Zip Hoody

Protest Wiwa Full Zip Hoody

  • Protest Wiwa Full Zip Hoody
  • Protest Wiwa Full Zip Hoody
  • Protest Wiwa Full Zip Hoody

Protest Wiwa Full Zip Hoody

Descripción Protest Wiwa Full Zip Hoody

El robusto y cómodamente ponderado Wiwa JR es una sudadera con capucha de la cremallera completa, que ofrece un color mezcla de textura sutil, con contrastantes aspectos más destacados de costura y forro de cremallera. Sus cremalleras de alta resistencia y bolsillos revelan los suéteres de carácter técnico, mientras que su interior tecnología de felpa suave mantiene la transpirabilidad y confort. Perfecta como su segunda capa mientras que el esquí o el embarque. Mantenga los guantes y la capucha en su lugar con los puños elásticos seguras y encuadernaciones. También funciona de forma totalmente tan de moda el deporte de invierno ropa de calle inspirado.

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a 1 punto del revés

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Características Protest Wiwa Full Zip Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad