Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Sublime Full Zip

Protest Sublime Full Zip

  • Protest Sublime Full Zip
  • Protest Sublime Full Zip
  • Protest Sublime Full Zip

Protest Sublime Full Zip

Descripción Protest Sublime Full Zip

Verse bien, sentirse bien, en la protesta de la chaqueta de la aptitud sublime. Cuenta con una activa y excéntrica por todo el modelo, lo que contrasta revestimiento expuesta cremallera, unas gotitas sobre la lengüeta de tirar, y bolsillos de cremallera convenientes. También te sugerimos abrir sobre una camisa térmica o con cremallera todo el camino a correr a paso ligero por la mañana. Parte de la línea de la aptitud de la protesta con el engranaje de la aptitud de moda diseñado para la comodidad y el movimiento. Lo que te gusta hacer: se siente fresco, femenino y cómodo con la protesta sublime hecha con tejidos secos pro. Completar el look y un par de ellos con la coincidencia de la protesta Runton 16 2 pantalones de deporte

Presupuesto:

Material: 88% poliéster, 12% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C

lavar por separado


Si estás buscando Protest Sublime Full Zip estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Jerseys y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Protest Sublime Full Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo