Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Nowy Hoody

Protest Nowy Hoody

  • Protest Nowy Hoody
  • Protest Nowy Hoody

Protest Nowy Hoody

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Protest Nowy Hoody

El Now JR funciona perfectamente como una capa ligera en un día soleado de polvo fresco. Mantenga sus manos agradables y tostadas en el bolsillo delantero generoso o sus guantes en su lugar con los puños elásticos. Cubra su cabeza con la sudadera con capucha, hecha del mismo material micro de alta calidad como el resto de la sudadera, una tela que absorbe la humedad que rápidamente saca la humedad de su piel asegurando sequedad y comodidad superior. La sudadera con capucha cuenta con bloques llamativos de color, un ajuste acogedor y movilidad. Llévelo en las cumbres de las montañas o llévelo a las calles y muestre su estilo de snowboard.

Presupuesto:

Material: 100% poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No secar en secadora

Lavar a 40 ° C

Lavar con colores similares


Si estas interesado en Protest Nowy Hoody, descubre también otros productos relacionados de Protest dentro de la categoría Ropa niños y Jerseys. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Protest Nowy Hoody

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad