Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Fury Full Zip Hoody

Protest Fury Full Zip Hoody

  • Protest Fury Full Zip Hoody
  • Protest Fury Full Zip Hoody

Protest Fury Full Zip Hoody

$ 60.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Protest Fury Full Zip Hoody

La protesta Furia completa con capucha zip es parte de la línea de la aptitud de la protesta con el engranaje de la aptitud de moda diseñado para la comodidad y el movimiento. Disponible en verde azulado o gris brillante clásico, las funciones con capucha perfecta como desgaste de los deportes al aire libre; se? s también una opción muy de moda todos los días. Dibujar las cuerdas que mantienen con capucha agradable y cómodo, mientras que la diversión y la etiqueta del talón tirón de lujo, que se adjunta con un toque de color a la cremallera, añade un sabor elegante adicional. Sincronizarlo con los pantalones de chándal Tanja para el trote de invierno perfecto.

Presupuesto:

Material: 85% algodón, 15% poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a 1 punto del revés

lavar antes de usar

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C


Los productos de Ropa mujer de la marca Protest cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Protest Fury Full Zip Hoody debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Protest Fury Full Zip Hoody se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Protest Fury Full Zip Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo