Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Vitapower 120 Unidades

Powergym Vitapower 120 Unidades

  • Powergym Vitapower 120 Unidades
  • Powergym Vitapower 120 Unidades
  • Powergym Vitapower 120 Unidades

Powergym Vitapower 120 Unidades

Descripción Powergym Vitapower 120 Unidades

Características:

- Vitapower De Powergym Es El Suplemento Deportivo De Vitaminas, Minerales Y Ginseng Rojo Coreano Pensado Para Cubrir Las Necesidades De Micrtonutrientes Del Deportista.
- Sus Características Son Las Siguientes:
- Fórmula De Gran Potencia Que Asegura A Los Deportistas Más Exigentes Cubrir Cualquier Deficiencia Aportando De Forma Sobrada El 100 % De Las C.D.R. ( Cantidades Diarias Recomendadas).
- Vitapower Aporta Antioxidantes Como La Vitamina A, Vitamina C O La Vitamina E Que Ayuda A Combatir Los Radicales Libres Que Creamos Al Hacer Ejercicio.
- Vitapower Es Un Suplemento Deportivo Que Contiene Ginseng Para Aumentar El Rendimiento Deportivo Y Restaurar La Energia.
- Vitapower Aporta Vitaminas, Minerales Y Oligoelementos Necesarios Para La Total Absorción De Proteïnas Y Carbohidratos Y Ayudar En La Recuperación Posterior Al Ejercicio.


Dosis Diaria Recomendada:
- Tomar 1 Cápsula Al Día Después De La Comida.

Ficha Técnica:

- Contenido De Nutrientes (por Cápsula):
- Ginseng: 35 Mg.
- Calcio: 120 Mg.
- Magnesio: 56 Mg.
- Vitamina C: 50 Mg.
- Vitamina B3: 23,8 Mg.
- Hierro: 12 Mg.
- Vitamina B5: 10 Mg.
- Vitamina E: 5 Mg.
- Vitamina B6: 4,2 Mg.
- Vitamina B2: 4,2 Mg.
- Vitamina B1: 3,3 Mg.
- Zinc: 2,25 Mg.
- Manganeso: 1 Mg.
- Cobre: 1 Mg.
- Vitamina A: 916,5 Mcg.
- Molibdato: 750 Mcg.
- Vitamina B9: 400 Mcg.
- Yodo: 76 Mcg.
- Vitamina D3: 5 Mcg.
- Vitamina B12: 3 Mcg.

Este Suplemento Deportivo Contiene Extractos De Plantas Estandarizados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad.

- Presentación: Envase Con 120 Cápsulas.
- Peso Neto: 96 G.
- Precio: 24,34 Eur (iva Incluido)

Otra Información De Interés: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos. Las Mujeres Embarazadas No Deben Exceder La Cantidad Recomendada De Vitamina A.


Con Powergym Vitapower 120 Unidades podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Powergym y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Powergym Vitapower 120 Unidades

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad