up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Powerflex 100 Unidades

plus
Powergym

Powergym Powerflex 100 Unidades

Descripción Powergym Powerflex 100 Unidades

Caracteristiques:

- Rápido Y Notable Efecto Regenerador
- Restablece Las Funciones De Las Articulaciones Dañadas, Con Extracto Muy Concentrado De Cartílago De Tiburón.
- El Powerflex Es Un Suplemento Deportivo Con Acción Dirigida A Las Articulaciones. Básicamente Provee Mucopolisacáridos Provenientes De Un Extracto Muy Concentrado De Cartílago De Tiburón Conteniendo Condroitín Sulfato Y Glucosamina De Una Pureza Superior O Igual Al 99%.
- El Powerflex Es El Nutriente Del Cartílago Articular, Mejora Su Composición Y Por Tanto Sus Propiedades.
- El Dolor Articular Que Proviene De Desgaste Del Cartílago Es Debido A Utilizar Cargas E Intensidades De Ejercicio Por Encima De La Capacidad Regenerativa, Perdiendo Así Atributos El Cartílago Y Por Tanto Aparecen Molestias.
- El Uso Forzado Continuo Y En Malas Posiciones Es Otro Factor Que Deteriora La Estructura Y Función Del Cartílago Articular.
- El Powerflex A Través De Un Concentrado De Alta Pureza De Mucopolisacáridos Y Con Las Vitaminas Y Minerales Necesarios Para La Absorción Y Un Buen Funcionamiento De La Articulación Devuelven A La Normalidad La Estructura Dañada Del Cartílago Y Por Tanto Se Restablecen Sus Funciones De Elasticidad Y Resistencia A La Compresión.
- La Dosificación Del Power Flex Es Mucho Más Baja Que Con Otros Preparados Por Su Alta Concentración De Mucopolisacáridos.
- El Powerflex Es Un Suplemento Deportivo Muy Aconsejable Para Todos Aquellos Deportistas Que Realizan Un Ejercicio Físico Intenso Manteniendo Así Intacta La Función De Amortiguador Que Realiza El Cartílago Articular.


Dosis Diaria Recomendada:
- Tomar Dos Cápsulas Por La Mañana Y Dos Cápsulas Por La Noche Quince Minutos Antes De Las Comidas Y Con Un Vaso De Agua.

Ficha Técnica:

- Contenido De Nutrientes (por Cápsula):
- Mucopolisacáridos De Cartílago De Tiburón: 595 Mg.
- Vitamina C: 40 Mg.
- Vitamina B3: 12 Mg.
- Vitamina E: 6,5 Mg.
- Vitamina B5: 4 Mg.
- Vitamina B2: 1,05 Mg.
- Vitamina B6: 1,05 Mg.
- Vitamina B1: 825 Mcg.
- Manganeso: 750 Mcg.
- Cobre: 375 Mcg.
- Vitamina B9: 100 Mcg.
- Selenio: 20,6 Mcg.
- Vitamina B12: 0,62 Mcg.


Presentación:
- Envase Con 100 Cápsulas.
- Contenido Neto: 80,8 G.
- Precio: 43,69 Eur (iva Incluido)
- Alérgenos: Este Suplemento Deportivo Contiene Productos Derivados De Pescado.
- Otra Información De Interés: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


¿Estás interesado en comprar Powergym Powerflex 100 Unidades? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Nutrición y Suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powergym Powerflex 100 Unidades

Recomendar

-

Excelente selección de componentes. Las articulaciones son cada vez más fuertes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up