Powergym Isopower 600 g Lemon

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

$ 16.95

PVR: 19.94

Ahorras 15.00%: $ 2.99

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Isopower 600 g Lemon

close

Powergym Isopower 600 g Lemon

Powergym Isopower 600 g Lemon

Descripción

Descripción

Durante el ejercicio físico vamos perdiendo agua, sodio y potasio, esto conlleva una disminución importante del rendimiento a medida que se prolonga el ejercicio y a un deterioramiento funcional de músculos y tendones.

El Isopower es el suplemento deportivo que ayuda a hidratarse, recuperando el agua perdida y sobretodo el sodio y el potasio permitiendo así aumentar el rendimiento también por su aporte de carbohidratos y antioxidantes.

El Isopower contiene cantidades moderadamente altas de sodio y potasio que se han demostrado eficaces en estudios científicos para rehidratar.

El sodio es importante porque estimula a la vez la absorción intestinal de glucosa y agua en el intestino delgado y es el ión que más favorece la rehidratación extracelular. El potasio en cambio es el ión de mayor importancia cuando se trata de reponer el agua en los compartimentos intracelulares,su adición a la fórmula permite una correcta hidratación.

La cantidad de sodio contenido en Isopower está por encima de la mayoría de bebidas convencionales del mercado que contienen cantidades bajas de sodio insuficientes para llegar a la rehidratación.

Una novedad en el Isopower es el contenido en antioxidantes como la vitamina E o C, el selenio y sobretodo la cantidad necesaria de pignogenol, para combatir el exceso de radicales libres producidos durante el ejercicio que hacen disminuir el rendimiento.

Está demostrado que el pignogenol, un antioxidante natural, tiene una rápida absorción y una acción antiinflamatoria en ejercicios intensos. Este suplemento deportivo también previene los calambres musculares y el dolor muscular durante y después del ejercicio. Su biodisponibilidad y su rápida acción son dos factores muy positivos a tener en cuenta al incluirlo en la fórmula.

La inclusión de carbohidratos y L-glutamina ayuda a aumentar la absorción intestinal de agua y sodio y proveen energía durante el ejercicio físico, retrasando la aparición de la fatiga. Debido al alto contenido en sodio de este suplemento deportivo es conveniente preguntar a su médico si se le ha indicado una dieta pobre en sal.

Si lo que necesitas es Powergym Isopower 600 g Lemon de la marca Powergym ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Código EAN proveedor:
8437007516098

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Isotónicos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Powergym Isopower 600 g Lemon, también vieron:

imagen

Powergym Isopower 600 g Lemon

$ 16.95

PVR: 19.94

Ahorras 15.00%: $ 2.99

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!