Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

  • Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades
  • Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades
  • Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

Descripción Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

Un tentempie delicioso con la energía que necesitas.


Detalles del producto

- Con hidratos de carbono y 10 g de proteínas de alta calidad por barrita
- Con magnesio para contribuir al metabolismo energético normal
- Sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente)
- Apto para vegetarianos


Sobre este producto

Ideal para la vida diaria y para el deporte, la barrita Ride Energy es un tentempié completo que puede ayudarte a realizar tus actividades diarias. Con hidratos de carbono, proteínas de alta calidad para tus músculos y magnesio, es la compañera perfecta para un estilo de vida activo.


INGREDIENTES

Recubrimiento al cacao (20%) [azúcar, grasa de palma y shea, cacao desgrasado, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo enriquecido con proteínas, emulgentes (lecitina de soja y polirricinoleatode poliglicerol)], relleno de caramelo (15%) [jarabe de glucosa, manteca de palma, azúcar, leche desnatada condensada, dextrosa, emulgente (lecitina de soja), aceite de nabina (totalmente hidrogenado), sal, aroma natural], humectantes (maltitoles, glicerina), jarabe de glucosa, soja crujiente (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), jarabe de azúcar invertido, fibra de avena, pulpa de cacahuete (3,7%), proteínas de suero de leche, proteínas de leche, proteína de soja, cacahuete(3,6%), harina de cacahuete (3,5%), inulina, maltodextrina, carbonato de magnesio, sal, emulgente (lecitina de soja).

Puede contener: avellanas, almendras.


USO RECOMENDADO

- 1 - 3 barritas/día.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.



En runnerinn mostramos todas las características de Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades. Sus dimensiones son 10x15x cm. y pesa 1.15 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Powerbar Ride Energy Caja 18 Unidades

Color
Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comida de reemplazo

-

Excelente proporción de proteínas, carbohidratos y grasas. Lo uso para una dieta de proteínas como una comida sustituta. Excelente producto, delicioso sabor. Muchas barras similares tienen un regusto de stevia y un batido. Lo recomiendo no solo a los atletas sino también a los que como yo intentamos ponernos en forma.

Gran barra de energía de sabor

-

Estos son geniales, solo un poco desordenados en un día caluroso

Powerbar caramelo de chocolate paseo

-

Muy agradable al paladar, absorbe bien la nutrición deportiva muy decente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar