Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

  • Powerbar Isoactive 1.32kg Limón
  • Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Descripción Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

La bebida deportiva isotónica con C2MAX¹. Le da a su cuerpo los 5 principales electrolitos: sodio, magnesio, potasio, calcio y cloruro. Esto permite una hidratación isotónica rápida (fórmula 5E).

Sin sabores artificiales, colorantes y conservantes. ¡Ahora también está disponible como una práctica bolsa para porciones para llevar!

Información: los estudios científicos muestran: en promedio, un 8% de rendimiento *. La mezcla de carbohidratos C2MAX de PowerBar contiene una proporción especial de glucosa y fructosa.

Cuando se consume regularmente, esta mezcla aumenta la absorción de carbohidratos de los músculos durante los deportes hasta en un 55%. ¡probado científicamente! Jentjens et al Oxidación de la ingesta combinada de glucosa y fructosa durante el ejercicio.

Jappl Physiol 2004; 96: 1277 1284. Investigación presentada en la reunión anual 2006 del American College of Sports Medicine Meeting, Denver, CO por el Dr. Asker Jeukendrup.


Con Powerbar Isoactive 1.32kg Limón te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Salud y nutrición. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Powerbar.

Características Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar