Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Caffeine 25 ml Silver

Powerbar Caffeine 25 ml Silver

  • Powerbar Caffeine 25 ml Silver
  • Powerbar Caffeine 25 ml Silver
  • Powerbar Caffeine 25 ml Silver
  • Powerbar Caffeine 25 ml Silver

Powerbar Caffeine 25 ml Silver

Descripción Powerbar Caffeine 25 ml Silver

Muchos atletas, como el IRONMAN Sebastian Kienle, confían en los beneficios de la cafeína para el entrenamiento y la competición. Las dosis bajas pueden darte un impulso mental, mientras que con dosis más altas, de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal, es posible incluso aumentar el rendimiento físico.

PowerBar Caffeine Boost suministra esta dosis activa necesaria de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de 70 kg) en una toma sencilla y única, y combina múltiples fuentes de cafeína, tales como el mate o extractos de guaraná. Con solo 0,6 g de azúcares por toma, es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no desees consumir carbohidratos. Además, también te ofrece la posibilidad de tomar cafeína de forma independiente a la toma de carbohidratos a través de bebidas o geles.


Especificaciones:

- 200 mg de cafeína por dosis de 25 ml a partir de múltiples fuentes, tales como el mate y los extractos de guaraná
- La cafeína contribuye a aumentar el rendimiento físico
- Bajo en azúcares; solo 0,6 g por dosis
- Sabores naturales


INGREDIENTES:

- Agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína (0,5 %), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales, edulcorantes (ciclamatos, acesulfamo K, sucralosa, sacarinas).


No esperes más y adquiere Powerbar Caffeine 25 ml Silver con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Energéticos de la categoría Nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Powerbar Caffeine 25 ml Silver y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 3.6 kg..

Características Powerbar Caffeine 25 ml Silver

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad