up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Powerbar

Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

plus
  • Play videoPowerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor
  • Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor
  • Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor
  • Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Descripción Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Detalles del producto

- Proteína de suero de leche (whey) hidrolizada de calidad superior y BCAAs
- Incluye los nueve aminoácidos esenciales
- Sin aspartamo
- Apto para vegetarianos
- Sin gluten


Sobre este producto:

Tras una sesión intensa de entrenamiento de resistencia o de fuerza, tus músculos precisan proteínaspara regenerarse y crecer. PowerBar AMINO MEGA liquid contiene proteína de suero de leche (whey)hidrolizada de alta calidad y aminoácidos libres. Se presenta en cómodas ampollas bebibles quecaben en cualquier bolsillo, por lo que podrás tomar los aminoácidos que precisan tus músculosinmediatamente después del entrenamiento.

- Proteína de suero de leche (whey) hidrolizada de calidad superior y BCAAs (aminoácidos ramificados: L-leucina, L-valina, L-isoleucina)
- Incluye los nueve aminoácidos esenciales (componentes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y que deben ser aportados por la dieta)
- Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular
- La vitamina B6 contribuye a regenerar el metabolismo


INGREDIENTES:

Zumo de naranja (a partir de concentrado), hidrolizado de proteínas de suero de leche, agua, fructosa, correctores de la acidez (ácido clorhídrico, ácido cítrico), L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorantes (acesulfamo K, ciclamatos, sacarinas), conservadores (sorbato potásico, benzoatosódico), aromas, vitamina B6.


USO RECOMENDADO

- 2 ampollas al día. Agitar bien la ampolla antes de usarla.
- Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.



Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Powerbar.

Características Powerbar Amino Mega 25ml 20 Unidades Sin Sabor

Color
Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up