Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR
  • Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense OHR

Descripción Polar Verity Sense OHR

Polar Verity Sense es un monitor óptico de frecuencia cardíaca que le brinda la máxima libertad de movimiento y múltiples opciones para ver y grabar sus entrenamientos. Gracias a Bluetooth®, ANT + y la memoria interna, puedes conectar Polar Verity Sense a un reloj deportivo o una aplicación para ver tu entrenamiento en tiempo real o grabar tu entrenamiento en la memoria interna y ver tus datos luego.

Concéntrese en su flujo y vea su progreso:
Cuando tu libertad es lo primero para ti, Polar Verity Sense es tu elección.
Simplemente deslice Polar Verity Sense en su brazo y estará listo para seguir su flujo. Y sin embargo, seguirá recibiendo todos sus datos, cuando mejor le convenga.

Conecta y sigue tu entrenamiento en tiempo real:
Cuando conectas tu Polar Verity Sense a tu teléfono o miras tu entrenamiento, sabrás momento a momento dónde te encuentras con tu sesión y podrás ajustar la intensidad si es necesario.

Grabe sus entrenamientos con la memoria interna:
La memoria interna de Polar Verity Sense guarda tu entrenamiento cuando quieres ser libre como un pájaro y simplemente escuchar lo que tu cuerpo te dice.

Usar solo o con teléfono:
O con su reloj deportivo, equipo de gimnasio, bicicleta indoor, en su gimnasio. Con dos conexiones Bluetooth simultáneas y transmisión ANT +, la cantidad de opciones de uso disponibles es realmente asombrosa.

Obtenga todos sus datos en el grupo:
Polar Verity Sense realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, ritmo y distancia en la piscina con el modo de natación. Se asienta cómodamente contra su sien con el innovador clip de correa para gafas de natación que está diseñado para adaptarse a la mayoría de las gafas de natación disponibles.

Úselo en el brazo o en la sien, o en cualquier lugar que se adapte a su deporte:
Controle su frecuencia cardíaca muy convenientemente desde la parte inferior y superior de su brazo y desde su sien cuando esté nadando, pero eso no es todo. Debe saber que no está limitado a estas opciones.

De manera simple e ingeniosa, puede quitar el sensor de su brazalete y soporte y usarlo en cualquier lugar debajo de ropa ajustada. Solo asegúrese de que el sensor óptico de frecuencia cardíaca se sienta bien y ajustado contra su piel. Entonces, sea cual sea tu deporte, Polar Verity Sense se adapta al 100%.

Sea testigo de cómo sus datos cobran vida:
Descubre Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva que respira todos tus datos. Con amplias herramientas de análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a lograr todos tus objetivos de entrenamiento.

Sincronice sus datos con otros servicios:
Con Polar Flow, también puedes sincronizar automáticamente todos tus datos de entrenamiento con otras aplicaciones, como Strava o TrainingPeaks.


Características:

Seguimiento óptico de frecuencia cardíaca:
Polar Verity Sense rastrea tu frecuencia cardíaca con la solución de frecuencia cardíaca óptica de 6 LED de alta calidad de Polar.

Varias opciones de conectividad:
Puedes usar Polar Verity Sense para transmitir tu frecuencia cardíaca en vivo a muchas aplicaciones de fitness, cualquier reloj deportivo y inteligente compatible con Bluetooth, ciclocomputadores compatibles con ANT + y equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth y ANT +.

Memoria incorporada:
Polar Verity Sense tiene una memoria integrada que puede almacenar hasta 600 horas de datos de entrenamiento. Puedes sincronizar tus datos con Polar Flow para su análisis.

Cómodo brazalete textil:
El brazalete Polar Verity Sense se ajusta de forma cómoda, cómoda y discreta alrededor de su brazo. La banda está hecha de un material textil suave y se puede lavar a máquina. El soporte del sensor es desmontable.

Clip de correa para gafas de natación
Pase el clip a la correa de sus gafas de natación y experimente la máxima comodidad en el seguimiento de la frecuencia cardíaca. Polar Verity Sense permanece ceñido a tu sien.

Rango de transmisión:
Cuando mantiene Polar Verity Sense en su soporte, el alcance de transmisión es de hasta 150 m. Sin el soporte, el alcance de difusión es de hasta 40 m.

Modo de sensor de frecuencia cardíaca:
Envíe su frecuencia cardíaca a cualquier aplicación, reloj o equipo de gimnasio compatible con Bluetooth y ANT + y siga su frecuencia cardíaca en tiempo real.

Modo grabación:
Registre su entrenamiento en la memoria interna y luego sincronice los datos del entrenamiento con la aplicación Polar Flow. Obtendrá su frecuencia cardíaca, duración del entrenamiento, visualización de la zona de frecuencia cardíaca, beneficio de entrenamiento y calorías quemadas.

Modo de natación:
Coloque Polar Verity Sense en el clip de la correa de las gafas de natación contra su sien y registre su sesión de natación en piscina. Obtendrá su frecuencia cardíaca, ritmo y distancia.

Otras características:
Firmware actualizable:
Polar Verity Sense sigue mejorando con actualizaciones por aire.

Resistencia al agua:
Polar Verity Sense es resistente al agua hasta 50 m.

Flujo polar:
Planifica tu entrenamiento:
Planifique todo su entrenamiento, desde entrenamientos individuales hasta planes de temporada completa.

Analiza tus resultados:
Llegue al corazón de su rendimiento con las amplias herramientas de análisis de entrenamiento.

Comparte con tu entrenador:
Comparta sus datos de entrenamiento con su entrenador o PT con el servicio gratuito Polar Flow for Coach.

Socializa:
Comparte tus momentos destacados, únete a grupos y deja que la comunidad Polar Flow te ayude en tu camino hacia tus objetivos.

Conectividad:
Conéctese con comunidades deportivas en línea.
Strava
Picos de entrenamiento
Mi amigo de fitness
Endomondo
Nike + Run Club


Especificaciones:

Peso:
Sensor 5 g, soporte 3 g, brazalete + soporte 12 g, clip de correa para gafas de natación 2 g, cargador 4 g

Altura:
9,6 mm

Diámetro:
30,0 mm

Clip de correa para gafas de natación:
Diseñado para adaptarse a la mayoría de gafas de natación.

Diseñado para adaptarse a la mayoría de gafas de natación.
Compatibilidad:
Dispositivos móviles iOS con iOS 12 o posterior; Dispositivos móviles Android con capacidad Bluetooth 4.0 y Android 6 o posterior.

Actualizaciones:
A través de la aplicación Polar Flow

Memoria:
16 MB, 600 horas de formación

Rango de transmisión:
Hasta 150 m. Cuando uses Polar Verity Sense sin su brazalete, colócalo firme y ceñido contra tu piel y para obtener el mejor alcance de transmisión posible, guárdalo en su soporte.

Conectividad:
Bluetooth Low Energy, 2 conexiones simultáneas. ANT +.

Resistencia al agua:
Resistente al agua 50 m

En el cuadro:
Sentido de verdad polar:
Sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar Verity Sense
Brazalete
Cargador usb
Clip de correa para gafas de natación
Bolsa de almacenamiento
Guía de introducción
Nota informativa



Completa tu compra de Polar Verity Sense OHR con los accesorios de Electrónica y Sensores. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Polar Verity Sense OHR

Conectividad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar