up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

plus
Polar

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Descripción Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Cuando Se Trata De Precisión Y Conectividad, El Sensor De Frecuencia Cardíaca Polar H10 Es La Opción Perfecta. Controla Tu Frecuencia Cardíaca Con La Máxima Precisión Y Transmítela A Distintos Dispositivos De Entrenamiento Vía Bluetooth Y Ant+.

gracias Al Polar H10, El Registro De La Frecuencia Cardíaca Es Más Preciso Y Versátil Que Nunca.


el Poder De La Precisión:
- Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar, Se Han Optimizado Sus Funciones Y También Dispone De Actualizaciones De Software.

comodidad Y Funcionalidad:
- Polar H10 Se Suministra Con La Banda Polar Pro, Una Suave Banda Textil Con Electrodos De Gran Calidad Que Garantiza Que Tu Frecuencia Cardíaca Se Mida Con Precisión Y Sin Interferencias. El Material Resulta Cómodo Al Contacto; Además, Los Puntos De Silicona Y El Cierre Mejorado Sujetan La Banda En Su Sitio Con Firmeza.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Actualizaciones De Software.

varias Opciones De Conectividad Para Responder A Tus Necesidades:
- Aplicaciones De Fitness, Máquinas De Gimnasio, Pulsómetros, Relojes Inteligentes Y Otros Dispositivos De Entrenamiento: Tienes Un Sinfín De Opciones Para Ver Tu Frecuencia Cardíaca Y Registrar Tus Entrenamientos.

dos Conexiones Bluetooth Simultáneas:
- Tu Polar H10 Puede Conectarse A Dos Dispositivos De Entrenamiento Bluetooth Al Mismo Tiempo: Tu Pulsómetro Polar + Ciclocomputador, Aplicación De Fitness + Equipo De Gimnasio, Pulsómetro Polar + Máquina De Gimnasio; Elige La Combinación Más Adecuada Para Tu Entrenamiento.

conexión Ant+:
- Conecta Tu Dispositivo Polar H10 A Máquinas De Gimnasio, Ciclocomputadores Y Otros Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Ant+. Las Conexiones Ant+ Y Bluetooth Pueden Estar Activas Al Mismo Tiempo.

funciona Con Dispositivos De Entrenamiento, Con Aplicaciones O De Forma Independiente:
- Polar H10 Es El Compañero Perfecto Para Muchos Dispositivos De Entrenamiento. Gracias A Bluetooth Y Ant+, Puedes Conectarte A Distintos Dispositivos E Incluso Conectar De Forma Simultánea Varios Dispositivos.

dispositivos De Entrenamiento Con Bluetooth Y Ant+:
- Polar H10 Te Ofrece El Mejor Seguimiento De La Frecuencia Cardíaca Con Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Bluetooth Y Ant+. La Gama De Productos Polar Incluye Excelentes Dispositivos Bluetooth Para Diferentes Necesidades.

entrenar Con Polar Beat U Otras Aplicaciones De Fitness:
- Conecta El Polar H10 Con Polar Beat, La Aplicación De Entrenamiento Gratuita De Polar, Y Obtendrás Tu Frecuencia Cardíaca Con Precisión Y En Tiempo Real, Directamente En El Teléfono. Polar H10 También Puede Utilizarse Con Muchas Otras Aplicaciones De Fitness, Para Que Puedas Elegir La Que Más Te Guste.

entrenar En Modo Independiente:
- Si Lo Deseas, También Puedes Registrar Una Sesión De Entrenamiento Utilizando Solo Polar H10. Tan Solo Tienes Que Iniciar Una Sesión De Entrenamiento En La Aplicación Polar Beat, Dejar El Teléfono A Un Lado Y Ponerte En Marcha.


caracteristicas:

precisión:
- Ampliamente Reconocido Por Muchas Fuentes Por Su Gran Precisión, Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar.

conectividad:
- Polar H10 Es Compatible Con Las Principales Aplicaciones De Fitness, Pulsómetros Y Relojes Inteligentes, Máquinas De Gimnasio Y Muchos Otros Dispositivos Bluetooth Y Ant+. Polar H10 Se Puede Conectar A Dispositivos Bluetooth Y Ant+ Simultáneamente.

memoria Integrada Con Polar Beat:
- Polar H10 Cuenta Con Una Memoria Integrada Para Guardar Los Datos De Frecuencia Cardíaca De Una Sesión De Entrenamiento. Los Datos Se Pueden Transferir A Polar Beat, La Aplicación Gratuita De Fitness Y Entrenamiento De Polar.

apto Para Natación:
- La Transmisión De 5 Khz Te Permite Controlar Tu Frecuencia Cardíaca Incluso En El Agua.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Constantes Actualizaciones De Software.

comodidad:
- La Nueva Banda Pectoral Polar Pro Resulta Muy Cómoda Gracias A Su Suave Material Textil, Los Puntos De Silicona Antideslizantes Y Un Cierre De Seguridad.

orthostatic Test:
- Orthostatic Test Registra La Variabilidad De La Frecuencia Cardíaca, Te Aporta Datos Sobre Tu Recuperación Y Herramientas Para Optimizar Tu Entrenamiento. Para Realizar El Orthostatic Test, Debes Vincular Tu Polar H10 Con Un Pulsómetro Polar Compatible.


especificaciones:

- Compatibilidad: Dispositivos Móviles Ios: Iphone 5 Y Posteriores, Con Ios 11 O Superior; Dispositivos Móviles Android Con Capacidad Bluetooth 4.0 Y Android 5.0 O Superior. Puedes Obtener Más Información Aquí‎.
- Actualizaciones: A Través Del Teléfono Móvil Con La Aplicación Polar Beat O La Aplicación Polar Flow.
- Memoria: Una Sesión De Entrenamiento
- Duración De La Batería: 400 Horas Con Las Transmisiones A 5 Khz Y Ble Activas
- Tipo De Pila: Cr 2025
- Medidas Del Conector: 34 X 65 X 10 Mm
- Peso: Conector De 21 G (0,74 Oz), Banda De 39 G (1,38 Oz).
- Materiales: Conector: Abs, Abs + Gf, Pc, Acero Inoxidable. Banda: ‎38 % De Poliamida, 29 % De Poliuretano, 20 % De Elastano Y 13 % De Poliéster, Con Impresiones De Silicona.
- Resistencia Al Agua: 30 M (adecuado Para Nadar)
- Temperatura De Funcionamiento: De -10 °c A +50 °c (de 14 °f A 122 °f)


contenido De La Caja:

- Monitor De Frecuencia Cardíaca Polar H10
- Banda Pectoral Polar Pro
- Guía De Primeros Pasos De Polar H10
- Nota Informativa


¿Quieres comprar Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sensores de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Color
Verde
Sensores
Pulsométros
Tipo de Producto
Sensores
Conectividad
ANT+
Bluetooth Smart
Bluetooth

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Todo está bien

-

Muy muy lento en el envío pero luego llegó. Todo está bien.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Confiable

-

Lecturas consistentes y confiables (en comparación con mi cinturón Suunto anterior)

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Top hrm que se ve y se siente más premium que los competidores

-

La unidad HRM parece robusta, el sello encaja bien en la tapa de la batería. El emparejamiento es impecable y súper fácil, no hay problema a través de ANT+ y BT al teléfono (muchas aplicaciones) y la unidad principal. Su correa me sienta y me queda mejor que la de Garmin. Un plus por las opciones de color, cada uno puede tener su estilo sobre los básicos negros. 5 estrellas de mí. El único pequeño inconveniente podría ser la batería CR2025, pero en mi área, incluso las tiendas pequeñas la tienen, así que no hay problema para mí.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Producto excelente

-

¡Producto excelente! Y una gran tienda!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

¡mejor usado!

-

Tengo un cajón lleno de correas de pecho Garmin RUN HRM que fallaron después de 1 o 2 reemplazos de batería a lo largo del tiempo. Más frustrante y una gran pérdida de dinero. Decidí probar el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 esta vez. Es posible que no brinde la gama completa de métricas que proporciona Garmin HRM, pero las que faltan tienen un valor limitado para mí, por lo que no las pierdo. El producto es robusto, la batería ha durado bien hasta ahora y es cómodo de llevar, incluso para esquiar todo el día. Feliz de recomendar sin reservas.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Parte superior

-

mejor sensor del mercado, mejor precio de tradeinn

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Monitor de hr preciso y de gran calidad

-

Se ajusta bien, muy preciso. Fácil de conectar con dispositivos Garmin. Prefiero el mecanismo de bloqueo del clip frontal que tiene el Wahoo Tickr en comparación con este, que se bloquea en el costado de la correa.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

-

Compré un sensor para reemplazar el viejo h7. Funciona en conjunto con v800. Pros: - Los datos comienzan a llegar al reloj un poco más rápido. - Al final de la correa, finalmente agregaron un broche en lugar de un gancho, como estaba en el modelo h7 - La correa en sí se sujeta un poco mejor - El kit ya viene con una batería))) Contras: No tengo Ya lo encontré. He estado usando monitores de frecuencia cardíaca Polar durante muchos años. No hay quejas sobre el trabajo. Feliz como un elefante.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Gracias por la prontitud, los productos recibieron todo con claridad. El primer día comprobé que el sensor funciona. Te pediré más más tarde.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

¡Entrega muy rapida! Se conecta a todas las aplicaciones necesarias del smartphone y al reloj garmin.Estoy satisfecho con la compra.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Monitor polar

-

Finalmente volviendo al monitor cardíaco Polar desde mi FitBit. Me encanta la precisión, la comodidad y el seguimiento de la información.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Producto excelente

-

La mejor frecuencia cardíaca del mundo

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente pulsómetro

-

Datos muy precisos y rápidos, me alegro de que puedas guardar un entrenamiento en el dispositivo. Todo está bien embalado y entregado rápidamente.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Una simple carrera convertida en un entrenamiento

-

Mi primer sensor de frecuencia cardíaca y nada de lo que quejarme. cierre muy cómodo, no se desliza en el cuerpo, no se nota debajo de una camiseta. Lo uso desde mi teléfono a través de la aplicación patentada POLAR. Los entrenamientos se han vuelto mucho más productivos.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

¡Gran servicio! Entrega muy rápida! Polar h10..simply the best !!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Entrega rápida a Holanda. También se puede vincular al reloj Samsung a través de un tercero.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Pedido a Ucrania. El producto llegó a tiempo sin demora. Tampoco hay quejas sobre el sensor en sí: se conecta fácilmente a todos los dispositivos y es cómodo de usar

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Súper

-

Perfecto. Conéctate con todas mis aplicaciones y mi Apple Watch

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Revisar

-

Gracias todo el otoño es bueno. Producto de calidad

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente pulsómetro

-

¡El precio es el más bajo, más bajo que en AliExpress! ¡Entrega a tiempo! Instrucciones en ruso! Fácil de operar. Zakonktil con iPhone XS y con Garmin Vivoactive3. Toman lecturas mucho más rápido que un reloj.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Gran dispositivo pequeño

-

Es un pequeño dispositivo, detectado automáticamente por mi caminadora, es muy fácil de usar y bastante confiable. Aún así, no me he conectado a mi teléfono, pero hasta ahora hace todo lo que necesitaba y esperaba de él.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Monitor de frecuencia cardíaca hr10

-

El producto llegó rápido y bien empaquetado. Todavía no probé la banda en mis entrenamientos, pero al usarla en casa noté de inmediato su compatibilidad con varios productos y aplicaciones dedicadas al deporte. Es funcional y preciso incluso funciona incluso con un viejo polar s725. estoy muy satisfecho

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

H10

-

¡Gran dispositivo! Gracias tienda! ¡Envío y entrega rápidos! ¡Buen precio!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

De h7 a h10

-

Buena cosa. Realmente feliz con mi compra, el precio también fue muy bueno.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Una

-

¡Buena calidad, funciona perfecto!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente producto

-

Es el mejor en su tipo, se puede enlazar muy rápido con cualquier plataforma; polar, garmin, etc. La banda es muy cómoda y confiable.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Muy precisa

-

El producto es muy preciso y también se puede usar mientras se nada.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Quizás el mejor monitor de frecuencia cardíaca del mercado. Excelente confort, excelente la posibilidad de conectar dos dispositivos simultáneamente (para mí Suunto + Bryton). BikeInn: rápido, preciso y conveniente.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

5 *

-

Excelente

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Producto impresionante y muy preciso.

-

Es bastante preciso en comparación con los monitores de frecuencia cardíaca de muñeca. ¡¡¡Perfecto!!!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

El producto llegó a tiempo, en excelentes condiciones. ¡Una cosa interesante! Todavía entender y comprender todas sus posibilidades.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Todo esta bien

-

Los indicadores son un orden de magnitud más precisos y estables que los de un reloj. La correa permanece en su lugar incluso durante entrenamientos largos o intensos. Todos están felices.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Excelente pulsómetro, el pedido llegó rápido, todo bien embalado. Gracias por el servicio.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Buen sensor

-

Funciona bien, de la gama de colores de Plussa.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Buen producto

-

Buen producto, como se describe. Por contra, no tenía la información de que tendría que pagar además las tarifas de entrega / aduanas, así que un poco decepcionado a este nivel ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up