up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar
360

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

plus
  • 360Polar Reloj Grit X Pro
  • Play videoPolar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro
  • Polar Reloj Grit X Pro

Polar Reloj Grit X Pro

Descripción Polar Reloj Grit X Pro

Diseñado según los estándares de nivel militar con cristal de zafiro resistente a los arañazos para una máxima durabilidad, Polar Grit X Pro está diseñado para manejar las situaciones más exigentes con una duración de batería ultralarga, una precisión de GPS inigualable y un seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca Polar Precision Prime ™. Te equipa con todas las nuevas herramientas de navegación, siempre en funciones para exteriores, además de las últimas soluciones de entrenamiento de Polar para que puedas ir a donde te lleve tu corazón.


Características:

Durabilidad resistente:
El cristal de zafiro resistente a los arañazos y las pulseras FKM de primera calidad hacen que este reloj sea aún más fuerte que su predecesor, y con un diseño premium MIL STD 810G y una resistencia al agua de hasta 100 m, está construido para adaptarse a cualquier entorno.

Duración de la batería ultralarga:
La duración ultralarga de la batería no te defraudará, dándote hasta 40 h de duración de la batería para entrenar con GPS completo y seguimiento de frecuencia cardíaca (e incluso hasta 100 h con opciones de ahorro de energía). Hasta 7 días en modo reloj con seguimiento de FC 24 horas al día, 7 días a la semana.

Siempre en paneles de exterior:
Todos los nuevos paneles de navegación incluyen siempre en altímetro, brújula y coordenadas de ubicación para que sepa exactamente dónde se encuentra y hacia dónde se dirige. El nuevo panel de control de luz diurna le brinda las horas del amanecer, el atardecer y el crepúsculo e informes meteorológicos cruciales para planificar su caminata.

Seguimiento, ruta y perfiles de elevación:
Piérdase en la emoción de la aventura, sin dudar nunca de que encontrará el camino de regreso con la función de retroceso de pista que le permite navegar de regreso a su punto de partida a través de la ruta por la que vino. Con los perfiles de ruta y elevación, conoce su posición actual, cuánto ascendió o descendió y cuánto le queda por recorrer para estar preparado para lo que se avecina.

Guía de ruta y guía paso a paso con tecnología de komoot:
Komoot es la aplicación de navegación y planificación de rutas definitiva que te permite crear, descubrir y personalizar fácilmente rutas para todas las aventuras. La ruta se puede sincronizar fácilmente con su Grit X Pro, lo que le brinda orientación en tiempo real, giro a giro, para mantenerlo en el camino correcto.

Precisión GPS y seguimiento OHR sin igual:
La tecnología de fusión del sensor Polar Precision Prime ™ le proporciona nuestro monitoreo de frecuencia cardíaca basado en la muñeca de renombre mundial, mientras que el GPS integrado proporciona ubicaciones exactas y el GPS asistido garantiza tiempos de corrección rápidos. Grit X Pro es compatible con los sistemas satelitales GLONASS, Galileo y QZSS.

Medición automática de recuperación nocturna:
Nightly Recharge ™ y Sleep Plus Stages ™, totalmente automáticos e inteligentes, le ayudan a realizar un seguimiento de su comportamiento durante el sueño y a comprender qué tan bien se ha recuperado del entrenamiento y otros factores durante la noche para que pueda tomar las decisiones óptimas para el día siguiente.

Carga de entrenamiento Pro:
Training Load Pro ™ te ayuda a ver cómo tus sesiones de entrenamiento tensan las diferentes partes de tu cuerpo, mostrando claramente cuánto has estado entrenando últimamente, para que puedas optimizar tu entrenamiento.

Divisor de colinas:
Realice un seguimiento de cada ascenso y descenso con Hill Splitter ™, el detector automático de subida y bajada que utiliza sus datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionar información detallada de cada pendiente de su ruta.

Pruebas completas:
Running Performance Test te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y personalizar tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia.
La prueba de recuperación de piernas le indica si sus piernas están listas para el entrenamiento de alta intensidad en solo un par de minutos sin ningún equipo especializado.
La prueba de rendimiento en bicicleta le permite personalizar sus zonas de potencia y le indica su umbral de potencia funcional personal (Ftp) [requiere un medidor de potencia compatible].
Ortostatic Test and Recovery Pro Mide tu recuperación de la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca (Hrv) y te da retroalimentación para la recuperación del nivel de atleta profesional. [Requiere sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 o H9]

Perspectivas de combustible y energía:
Recupere combustible para viajes más largos con el asistente de repostaje inteligente FuelWise ™, mientras que la herramienta Fuentes de energía controlará su gasto de energía y dividirá su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Características esenciales del reloj inteligente:
Funciones de reloj inteligente integradas, como controles de música y notificaciones telefónicas.

Polar Flow más que un reloj:
Con Polar Grit X Pro, obtienes acceso a nuestra plataforma de entrenamiento definitiva.Las amplias herramientas de análisis y planificación de entrenamiento de Polar Flow te equipan con diarios de entrenamiento automáticos, informes de progreso y mucho más, preparándote con todo lo que necesitas para poner a prueba tus límites y disparar. nuevos senderos de nuevo. En Polar Flow puedes personalizar fácilmente tu reloj con más de 130 perfiles de deportes disponibles.

Pulseras FKM premium:
Hechas de fluoroelastómero, estas muñequeras FKM de primera calidad son duraderas y funcionales y se sienten muy bien contra la piel.


Especificaciones:

Peso total: 79gr
Peso sin muñequeras: 47gr
Pantalla: 1,2 pulgadas visible a la luz del sol, memoria transflectiva en píxeles (MIP). Pantalla táctil a color de 240x240 (siempre encendida)

Materiales:
Caja de acero inoxidable (con recubrimiento de carbono tipo diamante en la versión Black DLC). Cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio. Lente de cristal de zafiro con revestimiento antihuellas
Pulsera: Correa de fluoroelastómero FKM de 22 mm

Dimensionamiento::
S: circunferencia de la muñeca 130190 mm
M / L: circunferencia de la muñeca 145215 mm
Compatible con correas de reloj de liberación rápida estándar de 22 mm.

GPS:
GPS, GLONASS, Galileo, QZSS. GNSS asistido para tiempos de reparación rápidos compatible con GPS, GLONASS, Galileo, QZSS
Conectividad: Bluetooth Low Energy
Temperatura de funcionamiento: de 20 ° a 50 ° C. Las temperaturas inferiores a 10 ° C pueden afectar la vida útil y el rendimiento de la batería. Probado según los estándares militares (MIL STD 810G).
Resistencia al agua: impermeable (WR100)
Sensores: Compatible con todos los sensores estándar de frecuencia cardíaca Bluetooth Low Energy, sensores de potencia y cadencia de carrera, así como sensores de potencia, cadencia y velocidad de ciclismo
Batería: batería de polímero de litio de 346 mAh
Barómetro: altitud barométrica
Brújula: brújula basada en magnetómetro (no se necesita GPS)
Funciones del reloj: hora y fecha, alarma con repetición, temporizador, cronómetro
Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, noruego, español, portugués, sueco, finlandés, danés, polaco, ruso, turco, indonesio, checo, japonés, chino (simplificado) para que pueda estar preparado para lo que se avecina .



Pide ya tu Polar Reloj Grit X Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.40 kg.. Además podrás elegir el Polar Reloj Grit X Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Polar Reloj Grit X Pro se encuentra en stock.

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up