Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR
  • Polar OH1+OHR

Polar OH1+OHR

Descripción Polar OH1+OHR

El Polar OH1 es un sensor de pulso óptico que combina versatilidad, comodidad y simplicidad. Gracias a la conexión Bluetooth y ANT+, puedes utilizarlo como dispositivo independiente o vincularlo con distintas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes.

El pack de producto Polar OH1 + incluye un clip para gafas de natación muy práctico para tus entrenamientos en el agua.


PEQUEÑO EN TAMAÑO, GRANDE EN FUNCIONES:
- El Polar OH1 es un dispositivo pequeño y práctico que te ayuda a iniciarte en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Te ayuda a entrenar de forma más inteligente, no más dura.

CONEXIÓN CON BLUETOOTH Y ANT+:
- El Polar OH1 ofrece numerosas opciones de conectividad. Puedes utilizar conexiones Bluetooth y ANT+ simultáneamente y hacer que tus métricas de frecuencia cardíaca se transfieran en tiempo real a varios dispositivos.

ENTRENA CON POLAR BEAT:
- El Polar OH1 es el complemento ideal de Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar. Con el Polar OH1 y Polar Beat obtendrás tus datos de frecuencia cardíaca en tiempo real en la pantalla del teléfono e indicaciones de audio en los auriculares durante el entrenamiento.

PARA TODOS LOS DEPORTES: TERRESTRES Y ACUÁTICOS:
- Polar OH1 te permite registrar datos de entrenamiento de deportes tanto terrestres como acuáticos.

CÓMODO BRAZALETE:
- Puedes llevar el Polar OH1 en la parte superior o inferior del brazo. Es fácil de poner y quitar en cualquier momento y lugar. El brazalete es intercambiable y está disponible en distintos colores.

CLIP PARA LAS GAFAS DE NATACIÓN:
- En tus entrenamientos en la piscina, puedes colocar el Polar OH1 en el clip de las gafas de natación. El dispositivo queda perfectamente fijado en las gafas para que tú te concentres únicamente en nadar.El pack de producto Polar OH1 + incluye un clip para gafas de natación muy práctico para tus entrenamientos en el agua.

ELIGE CÓMO UTILIZARLO: CON OTRO DISPOSITIVO O DE FORMA INDEPENDIENTE:
- Tú decides si quieres utilizar el teléfono o no: sea como sea, tenemos respuesta para todas tus necesidades.

FUNCIONA CON PRODUCTOS POLAR:
- Polar OH1 funciona con todos los relojes deportivos, pulseras de actividad y ciclocomputadores Polar compatibles con Bluetooth.

ENVÍA TUS DATOS DE FRECUENCIA CARDÍACA A DISTINTAS APLICACIONES:
- Polar OH1 transmite la frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness conociddas, tanto en teléfonos iOS como Android.

ENTRENA SIN PULSÓMETRO NI TELÉFONO: MODO INDEPENDIENTE:
‎- Prefieres entrenar sin pulsómetro ni teléfono? Polar OH1 incorpora una memoria interna que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento.Luego podrás sincronizar fácilmente tus datos con la aplicación Polar Beat.


Caracteristicas:

Registro del pulso óptico:
- Polar OH1 registra tu frecuencia cardiaca con el sistema de pulso óptico de 6 LED de alta calidad de Polar.

Varias opciones de conectividad:
- Puedes utilizar el Polar OH1 para transferir los datos de tu frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes compatibles con Bluetooth, ciclocomputadores compatibles con ANT+, y máquinas de gimnasio compatibles con Bluetooth y ANT+.

Memoria integrada:
- Polar OH1 incorpora una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento. Sincroniza tus datos con Polar Beat para analizarlos.

Cómodo brazalete textil:
- El brazalete Polar OH1 se ajusta perfectamente al brazo de forma cómoda y discreta. La banda está confeccionada en un material textil suave y se puede lavar en la lavadora.

Clip para gafas de natación:
- Sujeta el clip a la cinta de tus gafas de natación y registra cómodamente tu frecuencia cardíaca. Polar OH1 se ajusta y para estar en contacto con tu sien.

Firmware actualizable:
- Polar OH1 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software transmitidas por la red inalámbrica.

Batería de larga duración:
- Con el Polar OH1 consigues hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (incluido).

Resistente al agua:
- Polar OH1 es resistente al agua hasta 30 m.


Especificaciones:

- Peso Sensor 5 g, brazalete 12 g, clip 3,5 g
- Altura 9,5 mm
- Diámetro 29,85 mm
- Brazalete Tamaño M-XXL, lavable en la lavadora
- Clip para gafas de natación Se adapta a la mayoría de gafas de natación.
Compatibilidad Dispositivos móviles iOS: iPhone 5 y posteriores, con iOS 11 o superior; dispositivos móviles Android con capacidad Bluetooth 4.0 y Android - 5.0 o superior. Puedes obtener más información AQUÍ‎.
- Actualizaciones A través de Polar Flow
- Memoria 4 MB, hasta 200 horas de entrenamiento
- Batería Batería recargable de polímero de litio de 45 mAh
- Resistencia al agua 30 m


contenido De La Caja:

- Sensor de pulso óptico Polar OH1
- Brazalete
- Cargador USB
- Clip para gafas de natación (en el pack de producto Polar OH1 +)
- Guía de primeros pasos
- Nota informativa


Polar OH1+OHR es un artículo que corresponde a la categoría Sensores dentro de Electrónica de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Polar OH1+OHR se encuentra en stock.

Características Polar OH1+OHR

Conectividad
Tipo de producto
Sensores

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (36)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar oh1 +

-

El artículo funciona muy bien ... el mejor monitor de frecuencia cardíaca que he usado hasta ahora ... se lo recomendaré a otros ... lectura precisa de mi frecuencia cardíaca durante todo tipo de ejercicio todo el tiempo ...

Gran herramienta

-

Gran herramienta hace un gran trabajo. Entrega rápida por un precio razonable. Definitivamente recomendaré esta tienda. Tomó solo 1 semana para llegar aquí en Filipinas.

Indispensable

-

Siempre he encontrado los monitores de frecuencia cardíaca clásicos bastante incómodos, esto es casi tan preciso y fácil de usar. Mi reloj Garmin funciona perfectamente con el OH1 +, la duración de la batería es de 12 horas. Parte genial. :-)

Polar oh1

-

Entrega rápida. Bien empacado. Toma la conexión con todos mis dispositivos sin ningún problema. Mio, smartphone y bicicleta de spinning. La banda no pellizca.

Polar oh1

-

Excelente vendedor, rápido y preciso en el envío. Polar oh1 maravilloso, te acompaño genial en los entrenamientos. Practico Calistenia para que la posición del brazalete sea perfecta. Se recomiendan tanto el sitio como el producto.

Buen producto

-

Cómodo y confiable, una muy buena alternativa a los incómodos sensores de muñeca y cinturón cardiovascular que son demasiado aleatorios. Estoy convencido.

Sensor de frecuencia cardíaca inteligente

-

Muestra exactamente lo mismo que mi Garmin Fenix 6X Pro y otro sensor de frecuencia cardíaca en la correa para el pecho. Funciona con Zwift conectado directamente a una computadora o conectado a un ciclocomputador Garmin Edge. Más cómodo de usar que las correas para el pecho. También puede medir la frecuencia cardíaca en la sien si usa gafas. Sin embargo, no lo he probado.

Polar oh 1

-

Bonito dispositivo. Agradable y pequeño. La carga de la batería tarda un promedio de 2 horas. Si va a utilizar el sensor de frecuencia cardíaca con un reloj de pulsera, debe encender el sensor de frecuencia cardíaca (5 veces verde). Espere un momento y luego el sensor de frecuencia cardíaca parpadeará 1 vez en blanco y luego en verde cada 3 segundos cuando se encuentre la frecuencia cardíaca y luego funcione en su reloj de pulsera. Si solo utiliza el sensor de frecuencia cardíaca sin teléfono o reloj de pulsera, etc. (autónomo), debe encender el sensor de frecuencia cardíaca 5 veces en verde. Espere un momento y luego el sensor de frecuencia cardíaca parpadeará 2 veces en blanco rápidamente y luego 2 veces en verde rápidamente cada 3 segundos cuando se encuentre la frecuencia cardíaca. Nota: cuando sostiene el sensor de frecuencia cardíaca en la mano, la luz a menudo se vuelve verde rápidamente y si desea que la luz parpadee en blanco, entonces debe colocar el sensor de frecuencia cardíaca a medio metro de usted y, a menudo, tarda otro medio minuto antes de que comience. se vuelve blanco. Es agradable trabajar con el sensor de frecuencia cardíaca. Recomiende el sensor de frecuencia cardíaca a todos.

Sensor

-

Soy de Chile, mi sensor se demoro al rededor de 24 días en llegar, el envió lo hice a través de correos de chile y no me cobraron nada extra todo llego muy bien envuelto lo recomiendo totalmente.

Polar oh1 muy preciso !!!!

-

Muy exacta !! No hay desviaciones del cinturón de pecho de garmin, que lo usé simultáneamente con polar oh1 en el segundo reloj de mi muñeca. Lo recomiendo En cuanto al sitio de runnerinn, su precio, fue el mejor del mercado de la UE. Gracias polar y runnerinn

Polar oh1

-

hola me interesa comprar este modelo de polar para poder usarlo principalmente en la piscina, me gustaría tener una opinión tuya, ya que encuentro pocas reseñas que hablen de él para este uso. También te pregunto, siendo muy delgada, la correa es universal o .... en las especificaciones dice M-XXL, debe especificarse al realizar el pedido o es ampliable. Gracias a priori Eduardo

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! La correa es universal, tiene un diámetro de 29,85 mm. Con esta correa puedes memorizar hasta 200 horas de entrenamiento sin llevar el teléfono móvil contigo y descargar el entrenamiento automáticamente en la app Polar. La banda se puede colocar en el brazo o el antebrazo. Tiene una autonomía de unas 4 a 5 horas. Se carga completamente en unos 45 minutos. Atentamente

Sensor polar oh1 + ohr

-

Producto compatible, ligero y más práctico que un cinturón, usado con un entrenador de casa Elite power mag b + Entrega a tiempo, impecable

Sensor de frecuencia cardíaca polar oh1

-

muy bien, excelente se puede conectar suunto ambit 3 sport, polar v800

Muy bien

-

Entrega rápida y en excelentes condiciones El producto funciona como se esperaba Excelente compatibilidad con mi polar M400 No lo he usado en una piscina todavía, pero en actividades de ejercicio muy cómodas Dado que no está en mi pecho, acostarse y respirar no me molestan

Compatible con strava a través del latido polar

-

Producto de calidad óptima, la entrega fue muy bien, estoy extremadamente satisfecho. Se lo recomiendo a cualquiera que no le guste usar los sensores típicos (cofre). El producto es súper cómodo y lo he usado en diferentes deportes y sin fallas.

Bueno

-

Capaz de usar para Garmin 920xt y Wahoo Kickr Core (Zwift y Fulgaz)

Gran correa de hora

-

¡Compré esto para reemplazar una correa para el pecho, aunque estaba un poco ansioso sobre cuán preciso sería, ya que mi reloj de pulsera basado en FC no sirve para nada! Pero ha sido fantástico, y ciertamente refleja la frecuencia cardíaca que me habría dado mi correa para el pecho. Es mucho más cómodo de llevar. Se conecta a la perfección a mi Garmin Forerunner 235.

Muy buen producto

-

Envío rápido. El producto se ajusta a la descripción. Conveniente de usar.

Sensor

-

Soy de Chile e hice el pedido por DHL. El producto en sí es muy bueno y todo perfecto desde bikeinn pero les recomiendo no hacerlo por este medio (DHL), ya que además de cobrarme el envío normal tuve que pagar aduana e impuesto que por correos de Chile por lo general no se cobran. El tema es que pagué mucho más y yo pensaba que me ahorraría dinero comprándolo por aquí.

Gran

-

Gran producto y excelente servicio!

Compatibilidad con garmin

-

Es compatible con garmin 820

Respuesta de nuestro experto

Hola, se emparejará con el Garmin Edge 820. Saludos.

Sensor polar oh1 + ohr

-

el producto llegó como se describe, excelente contacto con el vendedor, amable y cortés al responder mis preguntas, el producto es muy cómodo y fácil de usar. Se lo recomiendo a quienes no les gusta que la correa para el pecho sea incómoda de usar.

Muy satisfecho

-

Primero hice una extensa investigación en línea, llegué a la conclusión de que los enfoques de la muñeca eran menos confiables y definitivamente no me gustaba tener una banda restrictiva alrededor de mi pecho. Tengo mi oh1 desde hace unos días y estoy muy contento de ver cómo sigue e informa con precisión mi frecuencia cardíaca. especialmente haciendo varias tareas al aire libre. me ha dado una nueva visión sobre el tipo de entrenamiento que hago haciendo algunos trabajos de jardinería, ¡y hace que mis entrenamientos nórdicos sean mucho más disciplinados! Me alegro de haberlo recibido antes de que Polar te impidiera venderlos a los Estados Unidos. No habría estado dispuesto a pagar el precio de otros vendedores, y habría tenido que hacerlo por un producto diferente.

Compatibilidad con ft7?

-

Hola, ¿funcionará esto con mi FT7 para controlar mi ritmo cardíaco, como alternativa al uso de la correa para el pecho? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Lamentablemente, el FT7 no es compatible con el sensor OH1.
Saludos

Sastifeito

-

Polar OH1 es un gran sensor, agradable de usar, no fatiga porque no aprieta el cofre y es muy preciso, me gustó mucho y los vendedores son geniales, fue mi primera compra con bikeinn y ya compré un polar V.650 porque confié y producto original y sellado felicidades equipo bikeinn

Polar oh1

-

Estaba muy satisfecho con el producto, llegó en perfectas condiciones, me gustó mucho la atención de los vendedores, lo recomiendo a todos. Mucho más cómodo que el polar h 10.

Sensor óptico de ritmo cardíaco perfecto con gran comodidad de uso y muy fácil de usar

-

Sensor óptico de frecuencia cardíaca muy preciso, mejor que los sensores ópticos de muñeca de Garmin, ... Fácil de usar y muy cómodo de llevar. ¡Gran oferta de tradeinn / runnerin para distribuir este fantástico dispositivo a muy buen precio!

Gran pequeño monitor de hora

-

Funciona como anunciar. Muy pequeña. El brazalete es cómodo. lo suficientemente precisa Puede ser difícil ver si y verificar usando la opción de solo registro. No puedo comentar sobre el uso con gafas para nadar.

La parte superior del producto

-

Mide con precisión, fácil de usar en voleibol cuando no necesitas mirar tu reloj de pulsera. 5/5

Polar oh1 + reseña

-

He estado usando correas para el pecho durante años y mi sueño era obtener un HRM óptico para brazo / muñeca. Compré esto ya que siempre he usado productos Polar, desafortunadamente este producto, no importa cuán cerca o apretado lo coloque en mis gafas al área de la sien, no grabará una sesión después de unos 3 segundos. Funciona muy bien para todas las actividades en tierra firme: caminar, andar en bicicleta y yoga, pero en realidad no nada. Cualquier ayuda sería apreciada.

Oh1 experiencia de compra

-

Compra experiencia genial. Proceso simple y entregado internacionalmente dentro de la semana, gracias. El producto igualmente excelente, siempre tuvo problemas con las correas para el pecho: este producto (al menos para ciclismo) es 100% confiable y ni siquiera lo noto durante el uso. Gracias de nuevo

Revisión de nuevo usuario.

-

Muy impresionado, parece preciso y bastante cómodo, mucho más que una correa para el pecho.

Precios agradables, entrega de calidad!

-

No tiene sentido escribir sobre el producto en sí, hay cientos de revisiones y revisiones para aquellos que lo necesitan, ellos eligen. Diré sobre y / store. Durante esas dos semanas que busqué en Internet, estas fueron y siguen siendo las mejores ofertas. En la entrega, ¡todo está al más alto nivel! El pedido se realizó el 01.11., Llegó el 11.11. a la parte central de Rusia. ¡Todo es como en la foto del sitio, el embalaje de la empresa, el seguimiento regular y el mantenimiento de los productos! ¡Recomiendo 10 puntos sobre 10!

Excelente

-

Estoy muy feliz con este producto. Es muy fácil, cómodo y cómodo de llevar. Parece muy preciso también.

Genial

-

Muy fácil de configurar, mucho más preciso que un sensor de muñeca y con dos golpes tan precisos como un cinturón. ¡Qué consuelo!

Uno de los mejores

-

Finalmente puedo deshacerme de la correa del pecho para siempre. parece preciso y, por supuesto, es mucho más cómodo que la correa para el pecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar