Polar M450 HRM

Distribuidor Autorizado Polar.
Garantía oficial de la marca.

Polar

$ 130.95

PVR: 175.77

Ahorras 25.50%: $ 44.82

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polar M450 HRM

close

Polar M450 HRM

Polar M450 HRM

Descripción

Descripción

Polar M450.
Ciclocomputador con GPS
Ciclocomputador diseñado para todos los estilos y metas. Moderno, personalizable y con una gran relación calidad–precio.

Diseñado para tus necesidades
FUNCIONES
GPS
Realiza un seguimiento de la velocidad, distancia y ruta con el moderno GPS con conexión satélite de gran velocidad.

BARÓMETRO DE PRECISIÓN
Barómetro integrado que garantiza unas funciones de altitud precisas.

INDICACIONES DE FRECUENCIA CARDÍACA
La frecuencia cardíaca es el indicador más fiable de tu estado físico. Monitorízala para entrenarte de manera más eficaz.

PRUEBAS
Mide tu estado físico y progreso con las pruebas Fitness y Orthostatic para conocerte mejor.

CARGA DE ENTRENAMIENTO Y TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Explora tus límites con la carga de entrenamiento y descubre cuánto tiempo de recuperación necesitas tras el esfuerzo físico. Próximamente.

LUZ DE SEGURIDAD
Incluye un LED frontal inteligente para aumentar tu visibilidad y seguridad.

ESPECIFICACIONES
MEDIDAS
Peso51g
Grosor14,0 mm
(con soporte19,4 mm)
Tamaño de pantalla34,65 mm x 34,65 mm
Resistente a salpicaduras (IPX7)

TECNOLOGÍA
Barómetro de gran precisión
GPS sensible y preciso
64 MB de memoria flash
35 horas de tiempo de grabación*
Batería recargable de 385 mAh
Duración de la batería: hasta 16 horas de entrenamiento con frecuencia cardíaca y GPS activados

CONECTIVIDAD
Sincronización inalámbrica sencilla a través de la app Polar Flow con Bluetooth Smart
Conectividad micro USB para carga y sincronización de datos con PC o Mac mediante Polar FlowSync
Resistente a salpicaduras (IPX7)
Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y PC Windows XP, 7 u 8
Carga previa de satélite GPS
Software actualizable
Interfaz de usuario en inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés

SMART COACHING
ORTHOSTATIC TEST
Una forma fácil y fiable de determinar tu estado físico actual. Repite la prueba con regularidad para aprender a interpretar tu frecuencia cardíaca y saber lo que le afecta. Así podrás ajustar el entrenamiento para permitir que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.

FITNESS TEST
Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.

TRAINING BENEFIT
Proporciona comentarios motivadores justo después del esfuerzo físico que describen el efecto de la sesión de entrenamiento.

SMART CALORIES
Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

TRAINING LOAD
Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente carrera.

ENTRENAMIENTO
Frecuencia cardíaca
La frecuencia cardíaca (FC) es un parámetro excelente para medir el ejercicio y la intensidad del entrenamiento. En el cuerpo humano, la frecuencia cardíaca se regula para atender las demandas del cuerpo y del entorno. Si la intensidad del ejercicio aumenta, también aumenta la frecuencia cardíaca para hacer frente al aumento del gasto energético y el consumo de oxígeno.
La frecuencia cardíaca se puede expresar tanto mediante el número absoluto de pulsaciones por minuto (ppm), como mediante el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima (% FCmáx) o tu reserva de frecuencia cardíaca (% RFC). Por sí misma, la frecuencia cardíaca absoluta durante un entrenamiento no es muy informativa, pero cuando se expresa y se interpreta en relación con la FCmáx o la RFC, determina la intensidad del ejercicio individual.
El valor de la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto (por ejemplo, 125 ppm) es individual y no se puede comparar con el valor de otra persona. Por otra parte, sí se puede comparar el porcentaje del valor de la frecuencia cardíaca máxima. Por ejemplo, es posible que tu amigo tenga un valor de frecuencia cardíaca superior en ppm, pero que el porcentaje de la FCmáx individual sea el mismo. Esto significa que tenéis la misma intensidad de entrenamiento relativo.

FCmáx
La frecuencia cardíaca máxima (FCmáx) es el número máximo de pulsaciones del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico. La FCmáx es individual y probablemente disminuya a medida que te haces mayor. Establece el valor de referencia individual para ajustar la intensidad de tu entrenamiento y se usa para calcular las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas, así como muchas funciones más de Polar Smart Coaching.
Una FCmáx basada en la edad es un cálculo estimativo de la frecuencia cardíaca máxima y se usa como valor predeterminado en la mayoría de los dispositivos de entrenamiento de Polar. La forma más segura y fiable de determinar tu FCmáx es hacer que te la midan en una prueba de esfuerzo máximo de laboratorio.

Zonas de frecuencia cardíaca
Sirven para ajustar y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento. Si utilizas las zonas de frecuencia cardíaca, también puedes utilizar los programas de entrenamiento basados en la frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas están basadas en tu FCmáx.
Los beneficios de entrenamiento que obtengas variarán en función de las diversas intensidades que escojas. Por ejemplo, una intensidad suave reforzará tu resistencia aeróbica básica, mientras que una intensidad elevada mejorará tu capacidad para sostener un ejercicio de alta intensidad y el consumo máximo de oxígeno.
Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas de intensidad según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima:
Muy suave (50–60% FCmáx)
Suave (60–70% FCmáx)
Moderada (70-80% FCmáx)
Elevada (80–90% FCmáx)
Máxima (90-100% FCmáx)
Puedes definir tú mismo los límites de zona que desees. Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Zonas de velocidad/ritmo
Sirven para elegir y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento en función de la velocidad o el ritmo. Las zonas de velocidad/ritmo son útiles para modificar tu entrenamiento utilizando intensidades diferentes para conseguir efectos óptimos. Por ejemplo, si vas cuesta arriba, la velocidad o el ritmo resultarán afectados. En este caso, normalmente el ritmo se reduce, pero aumentan la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio.
Las zonas de velocidad/ritmo funcionan igual que las zonas de frecuencia cardíaca, con la diferencia de que las primeras reaccionan al cambio al instante, mientras que las segundas tardan unos segundos en llegar al nuevo nivel de intensidad. Existen cinco zonas y puedes utilizar las predeterminadas, pero te recomendamos que utilices tus propias zonas. También tienes la posibilidad de crearte tus propios objetivos de entrenamiento basados en las zonas y recibir asesoramiento en tu dispositivo de entrenamiento mientras entrenas.
Puedes utilizar las zonas de velocidad/ritmo para correr, practicar el ciclismo, remar o ir en canoa.
Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Zonas de potencia
Las zonas de potencia son útiles para supervisar la intensidad del entrenamiento cuando practicas ciclismo y para obtener un efecto óptimo cuando entrenas. Están basadas en la potencia, que es una medida directa de la intensidad absoluta del ejercicio.
La potencia es un valor absoluto del ritmo de trabajo externo, mientras que la frecuencia cardíaca es la medida del esfuerzo fisiológico que es necesario llevar a cabo para producir la potencia. La capacidad para ver cómo la frecuencia cardíaca se corresponde con las zonas de potencia y cómo va cambiando con el tiempo te da una visión de cómo evoluciona tu rendimiento.
Para usar las zonas de potencia, es preciso disponer de un juego de pedales Kéo Power Bluetooth® Smart y un dispositivo de entrenamiento que sea compatible con Bluetooth® como, por ejemplo, Polar V800 o Polar V650, en los que puedes ver los datos de potencia de los pedales durante la sesión de entrenamiento.
Puedes definir tú mismo los límites de zona que desees. Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Bloqueo de zona
El bloqueo de zona mantiene tu entrenamiento en una intensidad determinada. Con esta función, puedes establecer como objetivo una zona de entrenamiento específica y bloquearla durante la sesión de entrenamiento. Cuando te salgas de las zonas de frecuencia cardíaca o de velocidad/ritmo o de potencia predeterminadas, el dispositivo de entrenamiento emitirá una alarma visual y sonora.

ZonePointer
El ZonePointer es un símbolo móvil que se encuentra en la pantalla de zona de tu dispositivo de entrenamiento y que te muestra si estás dentro de la zona preestablecida u objetivo deseada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad/cadencia deseados.
Prueba ortostática
La prueba ortostática es sencilla y fiable. Sirve para analizar cómo te recuperas de los entrenamientos intensivos y frecuentes, además de optimizar tu entrenamiento y evitar que te sobreentrenes. Esta prueba ha sido diseñada para realizar un seguimiento a largo plazo, basado en pruebas efectuadas con regularidad.
La frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca son buenos indicadores de la presencia de alteraciones, como fatiga o sobreentrenamiento, en el sistema nervioso autónomo. Cuando se realiza la prueba, la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca se miden mientras el sujeto está en posición de decúbito supino, se pone en pie activamente y está de pie.
Sin embargo, no solo la fatiga inducida por el entrenamiento influye en los resultados de la prueba ortostática; existen varios factores más que influyen en ella como el estrés mental, el sueño, enfermedades latentes, cambios en el entorno (temperatura, altura) y otros factores.
Ten en cuenta que no puedes comparar los resultados de tu prueba ortostática con los de tus amigos; son individuales y solo se aplican a ti.

Polar Fitness Test
El Polar Fitness Test mide tu estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún esfuerzo, en tan solo cinco minutos. El resultado, el índice Polar OwnIndex, evalúa tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx) y te indica en qué nivel de capacidad aeróbica te encuentras en relación con las personas de tu misma edad y sexo.
La prueba está basada en la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el sexo, la edad, la altura, el peso corporal y la autoevaluación del nivel de actividad física a largo plazo. Puedes comparar tu valor con el de las normas poblacionales de referencia, los valores promedio de las personas de tu misma edad y sexo.
El Polar Fitness Test puede motivarte para iniciar, mantener o incrementar el ejercicio físico. Solo necesitas tu dispositivo de entrenamiento y un sensor de frecuencia cardíaca.
Para poder hacer un seguimiento del progreso, debes llevar a cabo la prueba siempre en las mismas condiciones; es decir, a la misma hora del día, en un entorno tranquilo y después de un día de entrenamiento suave o de descanso.

Smart Calories
Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales: el peso, la altura, la edad, el sexo, la FCmáx, la FCrepo, VO2máx y la intensidad de tu entrenamiento o actividad. También se tiene en cuenta el deporte de la sesión mediante un factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.
El cálculo de las calorías basado en la frecuencia cardíaca se usa para medir la frecuencia cardíaca y mide las calorías quemadas con gran precisión, incluso cuando se practica el ciclismo o se levantan pesas. Los dispositivos de entrenamiento y de seguimiento usan el cálculo de calorías basado en la actividad cuando no se dispone de frecuencia cardíaca.
Puedes ver el gasto energético acumulado (en kilocalorías, kcal) durante el ejercicio y la cantidad total de kilocalorías de la sesión después del ejercicio. También puedes realizar un seguimiento de tu cantidad total de calorías diarias.

Training Benefit
Esta función te sirve para comprender cómo beneficia cada sesión de entrenamiento a tu forma física. También te muestra un comentario motivador justo después de acabar el ejercicio. Con la función Training Benefit, puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.
El comentario de la función Training Benefit se basa en la intensidad y en la duración del ejercicio. Calcula cuánto tiempo dedicas a cada zona de intensidad y cuántas calorías quemas en dichas zonas. Después de cada sesión, recibirás un breve resumen. Si quieres un comentario más detallado, puedes consultar tu archivo de entrenamiento en el dispositivo de entrenamiento o más tarde en el servicio web o la app Polar Flow.

Training Load
Cuantifica la carga de entrenamiento físico de una sesión de entrenamiento individual y sirve para comparar la carga de diversas sesiones de entrenamiento como, por ejemplo, la carga de una sesión de bicicleta larga y de baja intensidad con una sesión de running corta y de baja intensidad.
El Training Load se basa en la intensidad y en la duración de una sesión de entrenamiento. La intensidad de la sesión se mide utilizando la frecuencia cardíaca. En el cálculo también se tiene en cuenta información personal como la edad, el sexo, el peso, el VO2máx y el historial de entrenamiento.
Por otra parte, si las medidas de los valores aeróbico y anaeróbico son fiables y has configurado estos valores en el servicio web Polar Flow, el cálculo también los incluirá. Por último, el deporte de la sesión también entra en juego mediante un factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.
in Flow web service

Back to Start
Esta función te dirige hacia tu punto de partida en la distancia más corta posible (distancia en línea recta) y te muestra la distancia hasta tu punto de partida.

Distancia
La distancia (km, mi) puede configurarse y medirse de varias formas. La distancia de entrenamiento te indica la distancia recorrida durante una sesión de entrenamiento. La distancia por vuelta te indica la distancia de una vuelta.

Altitud, ascenso y descenso
Esta función te permite saber la altitud en la que te encuentras y determinar las condiciones relativas a la altitud. La altitud actual se muestra como metros o pies y como metros o pies ascendidos y descendidos. Se mide con GPS o mediante un sensor de presión atmosférica (V800, V650).

Perfiles de deportes
Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento, entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno de ellos en el servicio web Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

Pantallas de entrenamiento ajustables por el usuario
Estas pantallas te permiten tener vistas personalizadas de diferentes deportes. En el servicio web Polar Flow, en los perfiles de deportes, puedes elegir los datos que quieres seguir durante el entrenamiento, como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

GPS
El GPS incorporado mide con precisión la velocidad y la distancia de una serie de deportes al aire libre. También te permite ver tu ruta en el mapa en la app y el servicio web Polar Flow después de la sesión.

Velocidad/ritmo
La velocidad (km/h o milla/h) se mide con un GPS, un sensor de zancadas o un sensor de velocidad de ciclismo. También puedes establecer un objetivo basándote en las zonas de entrenamiento de velocidad/ritmo. Puedes obtener los valores máximo, promedio y actual de tu velocidad/ritmo.
El ritmo (expresado en min/km o en min/milla) equivale al índice de velocidad. El ritmo suele utilizarse cuando se corre.

Objetivos de entrenamiento
Permiten crear objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Polar Flow y guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos, para utilizarlos más tarde y sincronizarlos con el dispositivo de entrenamiento. Por ejemplo, puedes establecer objetivos basados en las calorías, el tiempo o la distancia, objetivos de ritmo de carreras u objetivos en fases con orientaciones para la frecuencia cardíaca o la velocidad/ritmo.
Durante el entrenamiento, puedes seguir fácilmente las orientaciones que aparecen en el dispositivo de entrenamiento, ya que en la pantalla verás la zona y otra información pertinente. También se emitirá una alerta sonora y de vibración cuando debas reducir la velocidad o acelerar para garantizar que tu entrenamiento se lleve a cabo según lo planeado.
Después de la sesión de entrenamiento, puedes analizar el resultado y compararlo con tu objetivo en el servicio web Polar Flow.

Historial de entrenamiento
Almacena los archivos de entrenamiento recientes. La capacidad de la memoria y el número de archivos de entrenamiento almacenados varía en función del dispositivo de entrenamiento, así como del volumen y del tipo de datos que se incluyen en los archivos (por ejemplo, frecuencia cardíaca, GPS). Algunos idiomas también influyen en la capacidad de la memoria.

Diario de entrenamiento
El diario de entrenamiento te permite realizar fácilmente un seguimiento de las actividades y los entrenamientos que ya has llevado a cabo, así como de las sesiones planeadas con cuatro semanas de antelación o cuatro semanas después. En la información que se muestra se incluyen los planes de entrenamiento, los resultados de entrenamientos individuales y las pruebas.
En el servicio web Polar Flow puedes realizar un seguimiento del diario en una vista diaria, semanal o mensual.

Vueltas, manual
Permite indicar las vueltas sobre la marcha, siempre que quieras

Vueltas, automático
Configura las vueltas automáticas en el servicio web Polar Flow basándose en una frecuencia, una distancia o una ubicación determinadas.

Récord personal
Esta función permite realizar un seguimiento de los récords personales como las calorías, la distancia o la velocidad/ritmo durante el ejercicio y, si has superado tu récord, te lo notifica al final de la sesión de entrenamiento.

VAM en tiempo real
VAM en tiempo real (velocidad de ascensión media) muestra cuántos metros has subido por hora (metros verticales por hora).

Parada/inicio automático
Cuando la función Parada/inicio automático está activada, el dispositivo de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando empiezas a moverte o dejas de hacerlo.

Barometer

FUNCIONES DEL SENSOR DE CADENCIA BLUETOOTH® SMART
Cadencia
Mide el tiempo real y el tiempo promedio de la cadencia de la sesión completa de ciclismo mediante el sensor inalámbrico de cadencia con Bluetooth. Si usas el sensor de cadencia, puedes mejorar tu técnica ciclista e identificar cuál es tu cadencia óptima.
El sensor de cadencia mide tu ritmo de pedaleo en revoluciones por minuto, de modo que puedes comparar la efectividad de tu recorrido en bicicleta con recorridos anteriores.

FUNCIONES DEL SENSOR DE VELOCIDAD BLUETOOTH® SMART
Velocidad
Mide la velocidad inalámbricamente y con precisión y te da los valores de velocidad máximo, promedio y actual.
Puedes ver la velocidad en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de ciclismo y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.

Distancia
Mide la distancia inalámbricamente y con precisión y te da los valores de entrenamiento, vuelta y distancia total.
Puedes ver la distancia en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de ciclismo y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.

Inclinación
Te informa con valores numéricos de la inclinación de subida o bajada, ayudándote así a ajustar tu esfuerzo de pedaleo. Te muestra la inclinación de subida/bajada en porcentajes y en grados.
Puedes ver la inclinación en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de ciclismo y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.

FUNCIONES DE KÉO POWER BLUETOOTH® SMART
Kéo Power Essential Bluetooth Smart
Mide tu potencia en la bicicleta y te ayuda a supervisar y a desarrollar tu rendimiento y técnica en ciclismo gracias a la medición de potencia automática en un pedal. Muestra también cómo utilizas la fuerza en el pedal mediante la función vector de fuerza.
Puedes obtener información de forma inmediata, como la potencia producida en vatios y la cadencia actual y promedio.
Después de la sesión de bicicleta, puedes sincronizar los datos de tu entrenamiento en la app y el servicio web Polar Flow para obtener un análisis detallado.

Kéo Power Bluetooth Smart
Mide tu potencia en la bicicleta y te ayuda a supervisar y a desarrollar tu rendimiento y técnica en ciclismo gracias a la medición de potencia automática de ambos pedales. Muestra también cómo utilizas la fuerza en el pedal mediante la función vector de fuerza.
Puedes obtener información de forma inmediata, como la potencia producida en vatios, el equilibrio de potencia entre pierna derecha e izquierda y la cadencia actual y promedio.
Después de la sesión de bicicleta, puedes sincronizar los datos de tu entrenamiento en la app y el servicio web Polar Flow para obtener un análisis detallado.

DISPOSITIVO
Medida
Weight: 50g

Pantalla
Resolution: 128X128

Resistencia al agua
IPX7

Batería recargable

Cable USB
micro USB

Display texts in languages
13

Bluetooth Smart
Conecta entre sí el dispositivo Polar y los posibles sensores y permite sincronizar los datos mediante móvil. Se trata de una tecnología estándar e inalámbrica que está optimizada para el consumo de baja energía y basada en una plataforma abierta.
Una vez sincronizado, el sensor Bluetooth Smart se bloquea automáticamente en la transmisión de datos al dispositivo de entrenamiento. El dispositivo de entrenamiento solo recoge los datos que tu transmisor emite.

Bluetooth Smart

Alertas sonoras

Bloqueo de botones
Mantiene los botones del dispositivo de entrenamiento bloqueados con seguridad para evitar que se presione accidentalmente alguno de ellos.

Retroiluminación

Luz frontal LED

Indicador de fecha y día de la semana

Hora del día (12/24 h)

Ajustes de bicicleta para tres bicicletas
Te permite definir los ajustes de tu dispositivo de entrenamiento para un máximo de tres bicicletas basadas en el sensor. Al comenzar el entrenamiento, puedes seleccionar la bicicleta con los ajustes correctos para esa sesión de bicicleta en concreto.

Actualización de firmware
Permite actualizar el software a la última versión con un cable USB.

FLOW
Agenda
Con la agenda podrás realizar fácilmente el seguimiento de tu entrenamiento, actividad y progreso en el servicio web Polar Flow. Los datos se pueden ver en una vista diaria, semanal o mensual.
La agenda te proporciona información sobre aspectos como las sesiones y los planes de entrenamiento completados, los resultados de pruebas y la actividad diaria.

Vista de mapa
Esta función proporciona una vista del mapa de la ruta de entrenamiento en el servicio web Polar Flow cuando se usa el GPS. En el mapa puedes examinar tus datos de entrenamiento con más detalle.

Revivir
Crea un vídeo en el que podrás ver tus rutas de entrenamiento anteriores y lo más destacado de la sesión. El vídeo está disponible en el servicio web Polar Flow y puedes compartirlo con tus amigos y contactos de la comunidad Polar Flow.

Explorar
Esta función te permite ver y descubrir las sesiones de entrenamiento público que otros usuarios han compartido. Solo tienes que navegar por el servicio web Polar Flow.

Noticias sociales
Forma parte de la comunidad de entrenamiento Polar y conoce a otros entrenadores de Polar. Puedes compartir tus propios objetivos, como sesiones de entrenamiento o resúmenes de actividad, o hacer un seguimiento de la sesión de entrenamiento o el resumen de actividad de otros entrenadores y comentarlos.

Análisis de entrenamiento y actividad al instante
Esta función te permite obtener al instante un resumen visual de tu sesión de entrenamiento o actividad en la app Polar Flow. Puedes realizar un seguimiento de tu actividad mediante vistas diarias, semanales y mensuales.

Análisis de entrenamiento y actividad avanzado
Esta función te permite analizar fácilmente todos los detalles del entrenamiento y la actividad física a largo plazo en el servicio web Flow. También puedes obtener una visión más detallada de tus análisis de entrenamiento como, por ejemplo, comparar la frecuencia cardíaca con la velocidad, ver información detallada de las vueltas o analizar tu rendimiento en relación con la ruta.
Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que esto conlleva, también puedes obtener instrucciones prácticas para conseguir tu objetivo de actividad y ver los periodos de inactividad.

Planificación del entrenamiento
Crea objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Flow. Puedes guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos, para utilizarlos más tarde y sincronizarlos con el dispositivo de entrenamiento.
Por ejemplo, puedes establecer objetivos basados en las calorías, el tiempo o la distancia, u objetivos basados en la velocidad/ritmo o la frecuencia cardíaca por fases. Con los objetivos de entrenamiento puedes asegurarte de que consigues el efecto de entrenamiento deseado.
Durante el entrenamiento, puedes seguir fácilmente las orientaciones que aparecen en el dispositivo de entrenamiento y obtener notificaciones con información pertinente en la pantalla mediante una alerta sonora o de vibración.

Ajustes del perfil de deporte
Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno de ellos en el servicio web Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.
Después de la sesión de entrenamiento, puedes realizar un análisis en profundidad en el servicio web Polar Flow para ver en qué punto estás en comparación con tu objetivo.

Seguimiento del progreso
Herramienta práctica que te permite realizar un seguimiento de tu desarrollo con informes y gráficos que cubren largos periodos. En los informes semanal, mensual y anual puedes elegir el deporte que deseas incluir. En el periodo personalizado puedes elegir tanto el periodo como el deporte.

TRANSFERENCIA DE DATOS
Compatibilidad
Compatible with PC Windows XP, Windows 7, Windows 8, and later
Compatible with Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8, and later
Compatible with Polar Flow web service via USB cable / micro USB cable
Compatible with Polar Flow mobile app via Bluetooth Smart

Exportación de datos
Permite exportar manualmente datos de tu sesión de entrenamiento a apps y servicios de terceros como archivos TCX, GPX o CSV. También puedes comprimir los archivos para acelerar la descarga.
Por ejemplo, puedes exportar una ruta específica en formato GPX o una sesión de entrenamiento en la que se incluyan datos clave como la ruta, la frecuencia cardíaca, las calorías y la cadencia en formato TCX.

Exportación del historial de entrenamiento (desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow)

Compatibilidad con terceros
Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros.
La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal (usuarios iOS) y MapMyFitness.
En la actualidad, Polar está creando nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información constantemente.

Completa tu compra de Polar M450 HRM con los accesorios de Pulsómetros y gps y Pulsómetros y gps. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características

Código EAN proveedor:
725882023946

. Pulsómetros y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Señor

Hola Estoy interesado en el Polar M450 gestión de recursos humanos. Debe usted comprar una cadencia bluetooth separada y si es así cuál me recomienda. se refiere a Buks

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Polar M450 HRM, también vieron:

 
 
Polar FT4F

Polar

FT4F

$ 70.56 $ 56.45

 
Polar H7 Hr M Xxl

Polar

H7 Hr M Xxl

$ 61.31 $ 44.95

 
Polar M400 HRM

Polar

M400 HRM

$ 175.77 $ 130.95

imagen

Polar M450 HRM

$ 130.95

PVR: 175.77

Ahorras 25.50%: $ 44.82

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!