up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj M400 HRM

plus
Polar

Polar Reloj M400 HRM

Descripción Polar Reloj M400 HRM

Funciones Smart Coaching

Fitness Test
Indica exactamente cómo está evolucionando tu estado de forma.

Running Index
Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

Training Benefit
Feedback motivador inmediatamente después del ejercicio.

Smart Calories
Indica exactamente cuántas calorías has quemado.

Activity Guide
Te ayuda a estar activo/a todo el día.

Activity Benefit
Te ofrece un feedback acerca de tu actividad diaria, semanal y mensual.

Funciones
1. Funciones de frecuencia cardíaca
Límites de zonas de frecuencia cardíaca definibles por el usuario> Existen tres formas de definir los límites de las zonas: como predeterminados, las zonas de frecuencia cardíaca se calculan automáticamente según tu frecuencia cardíaca máxima; como zonas libres de frecuencia cardíaca para las que puedes definir tú mismo los límites; como zonas de frecuencia cardíaca basadas en umbrales que puedes definir tú mismo.

FCmax. (configuración del usuario)

Fcmáx (basada en la edad):El número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test).

Polar Fitness Test (test de condición física)

Polar OwnCal ® - Smart calories: El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física. Smart Calories está disponible en los monitores de frecuencia cardíaca y pulseras de actividad.

FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora:Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.


Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / %: Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.

Frecuencia cardíaca media, mínima y máxima del entrenamiento

Frecuencia Cardíaca - ppm / %: La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

Zonas de frecuencia cardíaca:Las zonas de frecuencia cardíaca proporcionan una forma fácil de seleccionar y monitorizar la intensidad de tu entrenamiento y seguir programas de entrenamiento basados en frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima: muy suave (50-60 % FCmáx), suave (60-70 % FCmáx), moderada (70-80 % FCmáx), intensa (80-90 % FCmáx) y máxima (90-100 % FCmáx). También puedes definir las zonas como desees.

Training benefit: Tener un feedback motivador visualizado inmediatamente después del ejercicio es algo que puede ayudar a cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en los servicios web de Polar.


2. Funciones de actividad
Seguimiento de actividad 24/7:El Seguimiento de actividad 24/7 registra tu actividad diaria con diferentes niveles de intensidad de forma continua 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta las calorías y los pasos diarios.

Objetivo de actividad: Consigue tu objetivo de actividad diario e indicaciones sobre cómo alcanzarlo. El Objetivo de actividad se basa en tus datos personales y la elección del nivel de actividad. La barra de objetivo de actividad de tu dispositivo se rellena durante el día en función de tu actividad. Gracias a las indicaciones como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos» puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Logra tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o mantén la actividad con un ritmo moderado durante el día. Puedes encontrar más consejos sobre cómo alcanzar tu objetivo de actividad en la app y el servicio web Polar Flow.

Pasos: Cuenta los pasos dados durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente el objetivo de actividad diario. Una recomendación básica es fijarse como objetivo 10 000 pasos o más al día.

Tiempo activo: El Tiempo activo te indica el tiempo acumulado en intensidades de actividad baja, media y alta. En la app y el servicio web Polar Flow también puedes ver el tiempo que has permanecido en los diferentes niveles de intensidad.

Duración y calidad del sueño: El sueño y la cantidad de descanso necesario son muy personales y les afectan muchos factores como la carga de entrenamiento, estrés, estado de forma y diferencias individuales. La app y el servicio de web Polar Flow te indican cuánto dormiste y en qué medida el sueño fue reparador. Siguiendo tus patrones de sueño, podrás ver si se ven alterados por cualquier cambio en tu vida diaria y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Beneficio de la actividad: El beneficio de la actividad te ofrece indicaciones diarias, semanales y mensuales acerca de los beneficios de tu actividad. Cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Comprueba cómo estás progresando en la app Polar Flow o consulta la información detallada sobre los beneficios para la salud en el servicio web Polar Flow.

Niveles de intensidad de la actividad: Tu dispositivo Polar realiza un seguimiento de tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, baja, media y alta. Comprueba tu nivel de actividad en el servicio web y la app Polar Flow. También puedes comparar las diferentes intensidades de actividad: cuanto mayor sea la intensidad, más rápido alcanzarás tu objetivo de actividad. Puedes encontrar más ejemplos de actividad de intensidad baja, media y alta en el servicio web y la app Polar Flow.

Alerta de inactividad: Estar sentado durante periodos demasiado prolongados no es bueno para tu salud, incluso los días que entrenas y consigues realizar actividad diaria suficiente. Estar sentado afecta a tu circulación sanguínea, metabolismo, consumo de energía y preparación del cuerpo para el entrenamiento. Tu dispositivo te recuerda que debes levantarte cada 55 minutos y te ayuda a añadir pausas activas a tus rutinas diarias. Transcurrida una hora sin levantarte, recibirás una alerta de inactividad que está visible en la app y el servicio web Polar Flow. Identifica los patrones de tu inactividad diaria y encuentra formas de realizar cambios para tener una vida más saludable.


3.Funciones de entrenamiento
Récord personal:Hace un seguimiento de tus récords personales y te notifica cuando has batido tu marca.

Alertas sonoras: Durante el entrenamiento, recibirás notificaciones con sonido, cuando sea necesario reducir o incrementar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado.

Temporizador de intervalos: Puedes configurar dos temporizadores para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos, basados en distancia o tiempo.

Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia: Crea tu entrenamiento por intervalos basados en tiempo, frecuencia cardiaca o distancia y te guiará durante el entrenamiento.

Laps manuales y automáticos

Perfiles de deportes (ajustables): Te permite hacer una lista de todos tus deportes favoritos y definir los ajustes específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crear vistas personalizadas para cada deporte que practicas y escoger qué datos deseas ver cuando estás entrenando: sólo tu frecuencia cardíaca o sólo velocidad y distancia, lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y requisitos de entrenamiento. Además, detectará automáticamente los sensores que has añadido. Es posible configurar hasta 15 perfiles de deportes con el Polar RCX5, hasta 20 perfiles de deporte con el Polar V800 y M400 y hasta 4 perfiles de deportes con el Polar V650.

ZonePointer

Pantallas configurables por el usuario: Esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tu sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5.

Bloqueo de zona: La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.

4. Funciones del servicio web Polar Flow
Pasos: Cuenta los pasos que se dan durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente un objetivo de actividad diaria. Una recomendación básica es conseguir dar 10 000 pasos o más al día.

Advanced training analyzing: Puedes analizar fácilmente cada detalle de tu entrenamiento y obtener una visión más detallada de tu actividad, con un montón de posibilidades para aprender sobre todo lo haces.

Vista de mapa: Al utilizar el GPS obtienes una vista de mapa de tu ruta de entrenamiento. En el mapa puedes examinar tus datos de entrenamiento con más detalle.

Revivir: Una función de vídeo con la que podrás ver lo más destacado de tu entrenamiento y ruta.

Duración y calidad del sueño: Empieza a controlar automáticamente tu tiempo de sueño cuando te tumbas y los movimientos de tu cuerpo se ralentizan. La app móvil y el servicio web Polar Flow te indican cuánto dormiste en total y en qué medida el sueño fue reparador. Al mostrar la cantidad de sueño reparador y de sueño agitado, te da una indicación detallada de cómo duermes por la noche, lo que te permite ver si tu sueño se ve afectado por los cambios en tu vida diaria.

Training targets

Zonas de actividad: Con las zonas de actividad puedes realizar un seguimiento de tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, bajo, medio y alto. Puedes consultar tu actividad en el servicio web y la app móvil Polar Flow. También puedes comparar la intensidad de las diferentes zonas de actividad (baja, media, alta) ya que cuanta más intensidad, más rápidamente consigues tu objetivo de actividad. Puedes encontrar más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta en el servicio web Polar Flow.

Análisis de actividad avanzado: Los informes de actividad almacenan todos tus datos de actividad diaria de forma que puedes analizar fácilmente tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total te indica el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para tu cuerpo y tu salud. Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, también puedes ver los periodos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

Diario de entrenamiento: El diario está disponible en el servicio web Polar. Cuando transfieras resultados de entrenamientos de tu pulsómetro de entrenamiento a tu Diario, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tu actividad y planificar tus próximas sesiones de entrenamiento. Puedes visualizar tu historial de entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal.

5. Funciones de la app móvil Polar Flow
Pasos: Cuenta los pasos que se dan durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente un objetivo de actividad diaria. Una recomendación básica es conseguir dar 10 000 pasos o más al día.

Duración y calidad del sueño: Empieza a controlar automáticamente tu tiempo de sueño cuando te tumbas y los movimientos de tu cuerpo se ralentizan. La app móvil y el servicio web Polar Flow te indican cuánto dormiste en total y en qué medida el sueño fue reparador. Al mostrar la cantidad de sueño reparador y de sueño agitado, te da una indicación detallada de cómo duermes por la noche, lo que te permite ver si tu sueño se ve afectado por los cambios en tu vida diaria.

Análisis inmediato de tu entrenamiento

Alerta de inactividad: Te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo. Con el V800, la app Polar Flow te avisa cuando has estado inactive demasiado tiempo

Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S4 y S5 que utilicen Android 4.3 o posteriores

Sincronización sencilla de datos con el servicio web Polar Flow a través de Bluetooth® Smart

6. Características del GPS integrado
A-GPS: Los datos A-GPS indican a tu dispositivo las posiciones previstas de los satélites GPS, lo que acelera la localización del GPS en el modo de preentrenamiento. El archivo de datos A-GPS es válido hasta 14 días en tu dispositivo. Para garantizar una localización del GPS más rápida, asegúrate de sincronizar tu dispositivo con FlowSync de forma regular.

Back to Start: Te dirige hacia tu punto de inicio mostrando la distancia más corta posible, y diciéndote la distancia hasta tu punto de inicio. Ahora puedes descubrir rutas más trepidantes y explorarlas con seguridad, sabiendo que con sólo tocar un botón podrás ver la dirección hacia tu punto de inicio.

Calculadora tiempo final: Cuando te dispongas a iniciar una carrera o una ruta, puedes obtener una estimación de tu tiempo final basado en tu ritmo o velocidad.

Autostart/stop: Si activas esta función, tu pulsómetro de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.

Distance – training, lap, trip and total

Velocidad/ritmo – actual, medio y máximo

Running Index: El Running Index está basado en los datos correspondientes a la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera. Esta función te proporciona información diaria acerca de tu nivel de rendimiento, tanto de tu condición aeróbica como de tu economía de la carrera. La mejora de la eficacia de la carrera indica una mayor economía del rendimiento. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

Altimetría (basada en GPS)

7. Funciones del sensor running Bluetooth® Smart
Candencia: actual, media y máxima

Distancia: de entrenamiento, lap, recorrido y total

Running Index: El Running Index se basa en los datos de frecuencia cardíaca y velocidad durante la carrera. Te proporciona información diaria acerca del nivel de rendimiento, tanto de tu estado de forma aeróbico como de la economía de carrera. La mejora en la eficiencia de carrera indica una economía mejorada del rendimiento en carrera. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

Promedio de longitud de zancada

Velocidad/ritmo: actual, medio y máximo

Zonas objetivo basadas en velocidad/ritmo con alarma visual y sonora

8. Funciones de registro
Diario de entrenamiento: Almacena hasta 30 h de entrenamiento (puede variar en función de la configuración del idioma). Puedes visualizar el historial de entrenamiento de las últimas cuatro semanas y lo que has planeado para las próximas cuatro semanas.

Capacidad de memoria para 30 h de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca

Archivos de entrenamiento (con resúmenes) - 14

9. Comunicación de datos
Compatible con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
Compatible con el servicio web Polar Flow a través del cable micro USB (requiere el software FlowSync)
Compatible con la app móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart
Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
Exportar datos: Podrás exportar tus datos de entrenamiento y enviarlos a otras apps u otras webs.

10.Funciones básicas
Luz

Duración de la batería: Hasta 8 h de tiempo de entrenamiento (cuando el GPS y el HR están en uso), 24 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria

Batería recargable con cable micro USB

Notificaciones inteligentes: Tendrás alertas para las llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de apps de las redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés. Define qué notificaciones quieres recibir mediante los ajustes de tu teléfono o desactiva todas las notificaciones desde tu dispositivo.

Actualización de firmware: Siempre puedes actualizar el software a la versión más reciente con un cable USB.

Fecha y día de la semana

Bloqueo de botones

Hora (12/24h) con alarma visual y sonora

Resistencia al agua - 30m

Contenido de la caja

Polar M400 con frecuencia cardíaca
Pulsómetro de entrenamiento M400
H7 HR Sensor Polar
Cable USB

Polar M400
Pulsómetro de entrenamiento M400
Cable USB


Polar Reloj M400 HRM está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Polar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Relojes.

Características Polar Reloj M400 HRM

Género
Unisex
Uso recomendado
Running
Trail running
Ciclismo montaña MTB
Ciclismo carretera
Edad
Adulto
Funciones
Gps
Actividad diaria
Cinta cardíaca
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj M400 HRM

Excelente compra

-

Me llego en 8 d

Polar Reloj M400 HRM

Polar m600

-

Producto impresionante, mi esposa le encanta, además de un gran servicio. El artículo llegó a Nueva Zelanda en el plazo de 2 días de ordenar, qué más usted podría desear.

Polar Reloj M400 HRM

Satisfecho

-

Buenas noches. Acabo de hacer la compra. Hice algunos antecedentes de investigación y el mercado es el más barato. Compensa esperar un poco.

Polar Reloj M400 HRM

Hrm m400

-

sensor HRM Excelente reloj +

Polar Reloj M400 HRM

Hrm m400 polar

-

El reloj fue llevado a Rusia durante 16 días a partir de la fecha de pago. Presentado un conjunto de partidos! La operabilidad de una vez verificada. El sensor está presente en el kit. Carga dura más de una semana con 3-4 capacitación que dura al menos una hora. Muchas gracias!

Polar Reloj M400 HRM

Superior

-

Excelente oferta!

Polar Reloj M400 HRM

Rusia va a ganar!)

-

Excelente funcionalidad! Así sentarse en una mano. por el dinero - la mejor solución!. Uno de los inconvenientes, la pantalla frágil, cero ... pero en este caso hay un cristal protector

Polar Reloj M400 HRM

La compra de m400 polares

-

Estoy satisfecho con mi compra, y aprecio la seriedad y rapidez del envío. Mejores saludos

Polar Reloj M400 HRM

Hrm m400 polar

-

Excelente combinación de precio y calidad.

Polar Reloj M400 HRM

Hrm m400 polar

-

Polar HRM M400 - muy buena relación precio / calidad. Si usted no necesita una máquina para un triatlón - por lo que todo ideal. La tarifa más baja en Internet. Las tiendas de Rusia al menos 11-12 mil.

Polar Reloj M400 HRM

Bon pulsòmetre

-

Funciona molt bé com a pulsòmetre. El gps és bastant precís i tant el velocimetre com l´altimetre són bastant precisos. S´ha de descarregar a l´ordinador cada pocs usos perquè el gps s´actualitzi, si no triga molt a agafar senyal

Polar Reloj M400 HRM

Buen servicio

-

Como siempre, un buen servicio. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up