up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar

Polar Correa Para El Pecho Pro

plus
  • Play videoPolar Correa Para El Pecho Pro
  • Polar Correa Para El Pecho Pro

Polar Correa Para El Pecho Pro

Descripción Polar Correa Para El Pecho Pro

El elástico Polar Pro funciona con todos los sensores de frecuencia cardíaca Polar. Gracias a su suave material textil, a los puntos de silicona antideslizantes y a un cierre de seguridad, la banda es muy cómoda de llevar y se mantiene en su sitio incluso durante los entrenamientos más intensos. Los electrodos adicionales de la banda, que impiden las interferencias, la hacen extremadamente sensible a las señales eléctricas del corazón, por lo que proporcionan la máxima precisión en las lecturas del sensor de frecuencia y eliminan las interferencias.


Especificaciones:

- XS-S: 51-66 cm
- M-XXL: 65-93 cm
- XXXL: 76-116 cm



Descubre nuestra oferta Polar Correa Para El Pecho Pro en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Polar Correa Para El Pecho Pro de la categoría Recambios para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Polar Correa Para El Pecho Pro

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar h10

-

Muy buen producto, es la segunda vez que ordeno esto por perder el primero. Muy satisfecho con el servicio. Estaba viendo dónde estaba el paquete a través de mi correo electrónico.

Perfecto

-

Compré la banda para reemplazar la anterior y coincide completamente con las expectativas. ¡El precio fue el más barato que encontré y la entrega fue casi inmediata! ¡Perfecto!

Mejor que la que venía de serie

-

Hola, como lo digo en el título. Además de total compatibilidad, el sistema de cierre es mejor. Buena compra

Cinturón de pecho polar

-

Producto original, muy buena calidad!

Lindo

-

Buena calidad, excelente estabilidad. Funciona con H7

Original

-

Es la banda original, perfecta.

Excelente correa para el pecho

-

Tomé esta banda porque la que viene con el Polar se deslizó hacia abajo cuando corrí y no se quedó en el pecho. No tengo más problemas con esto. ¡Entonces la idea de las puntas de silicona es excelente! El cierre también es perfecto.

Reemplazo para garmin

-

Compré esto para reemplazar una correa de Garmin para usar con un transmisor Garmin. Funciona perfectamente y parece más preciso que la correa original. También más cómoda que la correa garmin hrm

Excelente

-

Como reemplazo de un cinturón garmin básico ... Muy arriba y encontré una precisión perdida ...

Correa de pecho polar pro

-

Funciona con polar H7

POLAR ELASTICA PRO STRAP

-

El funcionamiento mientras está en uso es perfecto, registra las mediciones y emite al receptor de forma correcta, también es cómoda y el enganche ha mejorado sobre su antecesor de inferior nivel Soft Strap. En mi opinión debería tener una duración mayor en reación al coste. Suele durar un año y medio

Correa de pecho polar pro

-

Gran producto, buen servicio del proveedor

Cnta de pecho polar pro

-

Mucho mejor banda que su hermana inferior esta con los puntos de silicona alrededor del pecho no se mueve en ningún momento.Perfecta

Aviso

-

Producto perfecto, entrega rápida

¡la banda de frecuencia cardíaca se renueva completamente al tacto y el método de gancho de los viejos era incómodo y es mucho mejor con el sistema de clic!

-

Muy bien

¡¡¡producto genuino!!!

-

Impecable

-

Súper cómodo y funcional.

Correa polar pro

-

Es un nuevo toque para todos los sensores H1, H2, H3, H6, H7 y H10. La correa Polar Pro está hecha de un material textil suave, puntos de silicona antideslizantes y una hebilla segura. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es preciso y cómodo con la máxima precisión. el nuevo clip o el antiguo método de gancho y bucle.

Correa de pecho polar pro

-

Es un nuevo toque para todos los sensores H1, H2, H3, H6, H7 y H10. La correa Polar Pro está hecha de un material textil suave, puntos de silicona antideslizantes y una hebilla segura. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es preciso y cómodo con la máxima precisión. el nuevo clip o el antiguo método de gancho y bucle.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up