up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

plus
Polar

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Descripción Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Sensor de cadencia Bluetooth® Smart
Mejora el rendimiento al ir en bicicleta.
Monitoriza tu actividad en bicicleta y averigua cuál es tu ritmo de pedaleo más eficiente. El sensor que se incluye en este pack de Polar funciona con la tecnología Bluetooth® Smart y consume muy poca energía. Puedes analizar tu entrenamiento más tarde en el servicio web Polar Flow.

FEATURES:
Compatible con muchas de las principales apps de fitness
Diseño pequeño y ligero con mecanismo de sujeción firme para la bicicleta
Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S3 y S4 que utilicen Android 4.3 o posteriores.


Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart.

Características Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Color
Negro
Sensores
Cadenciómetros
Tipo de Producto
Sensores
Conectividad
Bluetooth Smart
Bluetooth

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Trabaja bien

-

Este sensor de cadencia funciona bien con mi reloj y ordenador polar. Pero desafortunadamente no puede ser posible cambiar la batería.

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Parte superior

-

Compré el sensor de cadencia hace una semana. El paquete llegó muy puntualmente (a pesar de Corona). En cuanto al dispositivo; Es muy fácil de instalar en la bicicleta y se acopla muy rápidamente con mi Polar Vantage. Parte superior

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Revision de producto

-

La entrega es rápida, el embalaje es fuerte, los productos son tradicionalmente de excelente calidad. Recomiendo al vendedor.

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Sensor de cadencia polar

-

Objeto recibido con un ligero retraso pero aceptable en estos tiempos de confinamiento. Instalado además de mi medidor polar m460. Instalación fácil y rápida.

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Todo bien

-

Llegó bien y a tiempo, lo malo es que he descubierto el tema de la pila, pero eso no es problema de bikeinn, sino de polar que me hará buscar otra marca que permita cambiar la batería

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Como siempre perfecto

-

Lo uso con el V650 y perfecto

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Muy bueno

-

Lo utilizo con el polar v650. La vinculación es rápida y funciona perfectamente. La cuestión de la batería en los productos polar no es novedad.

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Pequeño y poderoso

-

Sensor de cadencia de larga duración

Polar Sensor Cadencia Bluetooth Smart

Sensor de velocidad polar

-

Buen producto, pero es lamentable que no pueda cambiar las baterías usted mismo ... ¡no es muy verde para enviarlo de vuelta a Polar para que ellos mismos hagan la operación! Por lo tanto, es más económico comprar un nuevo sensor: ¡es absurdo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up