up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl Luz Frontal Zipka

Petzl Luz Frontal Zipka

Petzl Luz Frontal Zipka

Petzl Luz Frontal Zipka

Petzl Luz Frontal Zipka

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Zipka

Descripción Petzl Luz Frontal Zipka

La linterna frontal ZIPKA, simple y ultracompacta, ofrece una potencia de 200 lúmenes y un haz luminoso amplio. Su enrollador de hilo autoajustable, patentado por Petzl, reduce su volumen y ofrece diferentes posibilidades de llevarla puesta y de fijación. Con su gran autonomía, es práctica en las actividades outdoor como el camping, el trekking o los viajes, pero también en el día a día para el bricolaje. El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La ZIPKA es una linterna HYBRID compatible también con la batería CORE.


Caracteristicas:

- Formato ultracompacto fácil de transportar y llevar encima:
- Enrollador de hilo autoajustable.
- Linterna que se puede llevar en la cabeza, en la muñeca o fijada al palo de una tienda, al cuadro de la bicicleta...
- Gran autonomía.
- Fácil de utilizar, gracias a su botón único para seleccionar fácil y rápidamente el modo de la iluminación.
- Tres modos de iluminación: proximidad, desplazamientos y visión de lejos.
- Iluminación roja que permite conservar la visión nocturna y ser discretos y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.
- Reflector fosforescente práctico para encontrar la linterna en la oscuridad.
- La ZIPKA es una linterna HYBRID: se sirve con tres pilas, y también es compatible con la batería CORE.


Especificaciones:

- Potencia: 200 lúmenes
- Peso: 66 g
- Tipo de haz luminoso: amplio
- Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio)
- Compatibilidad de las pilas: recargables Ni-MH
- Certificaciones: CE
- Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)







Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Petzl Luz Frontal Zipka con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Iluminación que puedan complementar tu compra.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl Luz Frontal Zipka

La mejor antorcha que he visto

-

Ya tenía un petzl zipka, que pensé que era la mejor antorcha que pude encontrar. Desafortunadamente, el cabello de algunas chicas se enredó en el mecanismo de cierre, por lo que necesitaba obtener uno nuevo. Habían cambiado el diseño, por lo que era escéptico de que este estuviera a la altura del clásico que tenía, pero estaba sorprendido. ¡Las nuevas características son geniales! ¡La luz roja es muy buena cuando no quieres cegar a las personas, y la poderosa luz principal es incluso mejor que el modelo anterior si lo haces! Sin embargo, la característica asesina para mí es el resplandor en el anillo oscuro, que se carga desde la luz misma, por lo que puedes encontrarlo en la oscuridad una vez que hayas terminado de usarlo. 100% satisfecho, y considerando comprar otro en caso de que necesite prestarlo a cualquier persona con cabello largo en el futuro

Petzl Luz Frontal Zipka

Diminuto pero poderoso

-

este es mi segundo petzl, tengo, soy dueño de la nao y hay mucho que amar sobre el zipka. La configuración es muy práctica: se puede usar en la cabeza, o incluso en la mano. Es compacto, potente y versátil, con un consumo eficiente de energía.

Petzl Luz Frontal Zipka

Pequeña unidad agradable

-

Tidy little backup headtorch, que es lo suficientemente brillante para la mayoría de los usos por sí solo. Pierde una estrella porque no tiene un candado para evitar el cambio erróneo cuando está en su bolso / bolsillo, pero hasta ahora (dos semanas) esto no ha sido un problema. Me encanta el sistema de cable retráctil, mantiene las cosas ordenadas, tenía una Zipka original antes, y el cabello largo, y no tuve problemas para engancharme.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up