up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl
360

Petzl Luz Frontal Nao 2

Petzl Luz Frontal Nao 2

Petzl Luz Frontal Nao 2

plus
  • 360Petzl Luz Frontal Nao 2
  • Play videoPetzl Luz Frontal Nao 2
  • Petzl Luz Frontal Nao 2
  • Petzl Luz Frontal Nao 2
  • Petzl Luz Frontal Nao 2

Petzl Luz Frontal Nao 2

Descripción Petzl Luz Frontal Nao 2

La Helios 2.0 es la zapatilla perfecta ?door to trail? diseñada para entrenar o correr en terreno duro off-road. Disponible en 6 diferentes colores, forma parte de la colección La Sportiva Mountain Running series. La zapatilla es blanda y extremadamente confortable, ideal para vestir cada día y para correr en terreno duro y con rocas gracias a su Cushion Platform? insert que proporciona una gran absorción a los impactos. El EVA y la malla en la zona superior es extremadamente ligera. La construcción slip on permite entrar el pie fácilmente y proporciona un agarre interior ergonómico. La suela MD EXTRA ligera con FriXion blend y AT garantiza un perfecto agarre en terreno resbaladizo.


Caracteristicas:

Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas al mínimo gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING:
- La potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adapta automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería.
- En función de la autonomía escogida (6 h 30 o 12 h), la potencia de la iluminación se regula automáticamente según dos modos: MAX POWER y MAX AUTONOMY.
- Posibilidad de utilizar la linterna con la tecnología CONSTANT LIGHTING, que garantiza una iluminación constante durante toda su autonomía.
- Iluminación de haz luminoso múltiple: combinación de un haz luminoso amplio para la visión de cerca con un haz luminoso focalizado para la visión de lejos.
- Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte o almacenamiento.

Batería de ión litio 2600 mAh:
- Recarga universal mediante el conector micro USB.
- Indicador de carga/descarga.

Muy buena estabilidad de la linterna en la cabeza:
- Cinta regulable muy cómoda.
- Cinta superior complementaria para las actividades técnicas.
- Kit cinturón NAO como accesorio para llevar la batería en la cintura con el objetivo de reducir el peso en la cabeza o para proteger la batería del frío en invierno.

- Tecnología: REACTIVE LIGHTING o CONSTANT LIGHTING
- Tipo de haz luminoso: amplio, mixto o focalizado
- Alimentación: batería de ión litio 2600 mAh (incluida)
- Tiempo de carga: 6 h
- Compatibilidad de las pilas: LR03
- Estanqueidad: IP X4 (resistente al agua)
- Certificaciones: CE


Especificaciones:

- Peso: 185 g


En runnerinn mostramos todas las características de Petzl Luz Frontal Nao 2. Sus dimensiones son 10x20x cm. y pesa 0.40 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Petzl Luz Frontal Nao 2. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Petzl Luz Frontal Nao 2 y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Petzl Luz Frontal Nao 2

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión de linterna de cabeza

-

Lo supe por recomendación de mi hermano. Por lo general, uso otros productos ya que mi actividad nocturna ha disminuido, pero dice que no se puede usar por más de 3 horas con mucha luz. Pero creo que usé este producto durante aproximadamente 8 horas.

Baterías aaa

-

Hola, ¿es este el modelo que puede usar baterías AAA como respaldo si se agota la recargable? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, incluye una batería recargable vía USB, puedes poner una batería AAA en lugar de la batería recargable, pero no tiene la opción de tener una batería de respaldo. Gracias por tu pregunta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up