up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl

Petzl Luz Frontal Bindi

Petzl Luz Frontal Bindi

plus
  • 360Petzl Luz Frontal Bindi
  • Play videoPetzl Luz Frontal Bindi
  • Petzl Luz Frontal Bindi
  • Petzl Luz Frontal Bindi

Petzl Luz Frontal Bindi

Descripción Petzl Luz Frontal Bindi

Ultraligera con 35 g, la linterna BINDI cabe en la palma de la mano. Con una potencia de 200 lúmenes, es idónea para los desplazamientos cotidianos y los entrenamientos regulares, en la ciudad o la montaña. Práctica, es recargable directamente mediante cable USB. La cinta, fina y de rápido ajuste, permite también llevarla fácilmente alrededor del cuello. Caracteristicas: - Ultraligera y compacta: sólo 35 g. - Linterna recargable mediante un conector micro USB. - Tres modos de iluminación: proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Iluminación roja para conservar la visión nocturna y evitar el deslumbramiento durante las actividades en grupo. - ​Dos funciones LOCK para evitar los encendidos intempestivos. - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello. Especificaciones: - Potencia: 200 lúmenes - Peso: 35 g - Tipo de haz luminoso: amplio - Alimentación: batería 680 mAh - Certificaciones: CE - Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)


No esperes más y adquiere Petzl Luz Frontal Bindi con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Linternas frontales de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Petzl Luz Frontal Bindi y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Petzl Luz Frontal Bindi

Color
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Luz

-

Producto ligero, no muy adecuado para la montaña. Más bien es fácil de usar en un contexto urbano.

Bindi 5 *

-

Ligero, muy práctico, cómodo de usar. Muy buena iluminación, fácil carga. 5 *

Genial para correr

-

Lo compré para correr de noche, es lo suficientemente ligero y brillante.

La mejor elección de los contadores de gramos

-

Magnífica linterna de cabeza pequeña por un precio muy moderado. Fácil de operar con guantes. Lo suficientemente brillante para practicar senderismo, ciclismo (en carretera) y trotar.

Ligero, super

-

petzl tjs top y runnerinn ¡gracias! ¡Estoy muy satisfecho!

Devolución del producto

-

Probado en las altas montañas. Muy ligero y funcional.

Lámpara calidad

-

Faro pequeño, bastante simple y efectivo para todas las aventuras. Posiblemente podría pensar que la iluminación roja sería un poco más fuerte, así como la iluminación ordinaria más baja. Como es ahora, son casi inútiles. Pero, debido al peso y al rendimiento en general, una gran lámpara.

Muy buen producto

-

Buen producto, muy ligero (35 g) y los 200 lúmenes son buenos para la mayoría de las condiciones. La lámpara ofrece 3 niveles de intensidad de luz blanca y 2 opciones de luz roja (fija e intermitente). Ideal para ultratrail y cuando el peso es esencial.

Ligero y recargable.

-

Fantástico producto. Es ligero y usb recargable. Además, es fácil de empacar sin tener que preocuparse de que de repente se encienda

Fantástico

-

Muy ligero pero muy eficiente, buena compra.

Gran producto de diseño

-

Muy ligero / fácil de usar / apenas siente su peso. Hay un poco de influencia cuando se corre rápido, y es fácil sentir la presión cuando la fijación es demasiado apretada. El brillo es ligeramente insuficiente cuando se ejecuta en la naturaleza en la noche ~

Petzl bindi

-

Muy satisfecho con el producto, entrega rápida.

Super

-

El último Petzl, super ubicado y útil para confirmar. Por supuesto en tu cabeza pero también en tu mochila.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up