up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Petzl Luz Frontal Duo Led 6

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Descripción Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Gracias a su construcción robusta y estanca a -5 m, la linterna frontal DUO LED 5 es adecuada para la práctica del descenso de barrancos. Su doble foco luminoso, orientable, permite adaptar la iluminación según las necesidades : el foco halógeno para una iluminación focalizada de largo alcance y regulable, el foco led para una iluminación de proximidad y una gran autonomía. Cómoda y fácil de utilizar : - Cintas elásticas regulables y cómodas. - Interruptor con bloqueo de seguridad para evitar el encendido involuntario. - Bloque óptico orientable.


Peso: 300 g con pilas

Funciona con cuatro pilas AA / LR6 (incluidas) o con un ACCU DUO E65100 2 (opcional)

Grado de protección: IP X8 (estanca hasta -5 m)

Flujo luminoso: 40 lúmenes (5 led)

Alcance máximo de la iluminación: 100 metros (halógeno)

Autonomía máxima: 65 horas (5 led) Para las prestaciones completas de las linternas frontales,


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Petzl? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Color
Amarillo
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl Luz Frontal Duo Led 6

Bueno

-

He utilizado una linterna durante la temporada de verano y otoño. Había muy buena impresión. Es conveniente que las disposiciones de trabajo del interruptor. Económicamente pasado baterías en el momento de peso medio ligero mismo tiempo es utilizar cómodamente como un toro linterna

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up