up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Luz Frontal Bindi

Petzl Luz Frontal Bindi

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Bindi

Descripción Petzl Luz Frontal Bindi

Ultraligera con 35 g, la linterna BINDI cabe en la palma de la mano. Con una potencia de 200 lúmenes, es idónea para los desplazamientos cotidianos y los entrenamientos regulares, en la ciudad o la montaña. Práctica, es recargable directamente mediante cable USB. La cinta, fina y de rápido ajuste, permite también llevarla fácilmente alrededor del cuello. Caracteristicas: - Ultraligera y compacta: sólo 35 g. - Linterna recargable mediante un conector micro USB. - Tres modos de iluminación: proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Iluminación roja para conservar la visión nocturna y evitar el deslumbramiento durante las actividades en grupo. - ​Dos funciones LOCK para evitar los encendidos intempestivos. - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello. Especificaciones: - Potencia: 200 lúmenes - Peso: 35 g - Tipo de haz luminoso: amplio - Alimentación: batería 680 mAh - Certificaciones: CE - Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)


Si deseas conocer más artículos de la marca Petzl en la categoría Iluminación de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Petzl Luz Frontal Bindi son 14x43x36 cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características Petzl Luz Frontal Bindi

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl Luz Frontal Bindi

Linterna frontal petzl bindi

-

Linterna frontal ligera y fácil de usar.

Petzl Luz Frontal Bindi

Luz delantera petzl bindi

-

Pequeño, potente, no pesa nada, fácil de usar y cómodo de cargar con USB. Lo recomendó como producto para la gente que va a la montaña.

Petzl Luz Frontal Bindi

Luz

-

Producto ligero, no muy adecuado para la montaña. Más bien es fácil de usar en un contexto urbano.

Petzl Luz Frontal Bindi

Bindi 5 *

-

Ligero, muy práctico, cómodo de usar. Muy buena iluminación, fácil carga. 5 *

Petzl Luz Frontal Bindi

Genial para correr

-

Lo compré para correr de noche, es lo suficientemente ligero y brillante.

Petzl Luz Frontal Bindi

La mejor elección de los contadores de gramos

-

Magnífica linterna de cabeza pequeña por un precio muy moderado. Fácil de operar con guantes. Lo suficientemente brillante para practicar senderismo, ciclismo (en carretera) y trotar.

Petzl Luz Frontal Bindi

Ligero, super

-

petzl tjs top y runnerinn ¡gracias! ¡Estoy muy satisfecho!

Petzl Luz Frontal Bindi

Devolución del producto

-

Probado en las altas montañas. Muy ligero y funcional.

Petzl Luz Frontal Bindi

Lámpara calidad

-

Faro pequeño, bastante simple y efectivo para todas las aventuras. Posiblemente podría pensar que la iluminación roja sería un poco más fuerte, así como la iluminación ordinaria más baja. Como es ahora, son casi inútiles. Pero, debido al peso y al rendimiento en general, una gran lámpara.

Petzl Luz Frontal Bindi

Muy buen producto

-

Buen producto, muy ligero (35 g) y los 200 lúmenes son buenos para la mayoría de las condiciones. La lámpara ofrece 3 niveles de intensidad de luz blanca y 2 opciones de luz roja (fija e intermitente). Ideal para ultratrail y cuando el peso es esencial.

Petzl Luz Frontal Bindi

Ligero y recargable.

-

Fantástico producto. Es ligero y usb recargable. Además, es fácil de empacar sin tener que preocuparse de que de repente se encienda

Petzl Luz Frontal Bindi

Fantástico

-

Muy ligero pero muy eficiente, buena compra.

Petzl Luz Frontal Bindi

Gran producto de diseño

-

Muy ligero / fácil de usar / apenas siente su peso. Hay un poco de influencia cuando se corre rápido, y es fácil sentir la presión cuando la fijación es demasiado apretada. El brillo es ligeramente insuficiente cuando se ejecuta en la naturaleza en la noche ~

Petzl Luz Frontal Bindi

Petzl bindi

-

Muy satisfecho con el producto, entrega rápida.

Petzl Luz Frontal Bindi

Super

-

El último Petzl, super ubicado y útil para confirmar. Por supuesto en tu cabeza pero también en tu mochila.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up