up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Luz Frontal Actik Core

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Actik Core

Descripción Petzl Luz Frontal Actik Core

Actik Core es una linterna frontal Petzl, ideal para actividades dinámicas al aire libre recargable y fácil de usar. Este modelo tiene 450 lúmenes de potencia

Este modelo incluye iluminación roja y diadema tipo reflectante que proporciona visión nocturna y evita afectar a otros miembros del grupo. Este modelo incluye dos patrones de haz y varios niveles de brillo blanco que ofrecen alto rendimiento, a través de un botón único, además incluye una función de bloqueo para evitar encederlo de manera accidental.

El faro recargable es ideal para actividades como senderismo, montañismo, entre otros. La versión incluye batería Core recargable a través de puerto USB con tiempo de carga de 3 horas y además es compatible con tres baterías AAA /LR03 que deben adquirirse por separado.
El faro recargable ACTIK CORE ofrece 450 lúmenes de potencia, lo que, junto con su diseño de haz múltiple, lo hace ideal para actividades dinámicas al aire libre como montañismo, carrera, senderismo y mochilero. La iluminación roja preserva la visión nocturna y evita que los miembros de un grupo se ceguen entre sí. La diadema reflectante proporciona visibilidad nocturna. ACTIK CORE viene con la batería recargable CORE y también es compatible con tres baterías AAA / LR03 (no incluidas), gracias al diseño del CONCEPTO HÍBRIDO. Los accesorios de montaje permiten conectar la lámpara a cualquier tipo de casco o bicicleta.

caracteristicas:

Dos patrones de haz (inundado o mixto) y varios niveles de brillo blanco satisfacen la necesidad de una iluminación de alto rendimiento en actividades dinámicas al aire libre: visión de proximidad o distancia y movimiento rápido

La iluminación roja preserva la visión nocturna y evita que los miembros de un grupo se ceguen entre sí

Diadema reflectante para visibilidad nocturna

Recargable y fácil de usar:

La batería CORE se carga a través del puerto micro USB

Diseño CONCEPTO HÍBRIDO: ACTIK CORE viene con la batería recargable CORE y también funciona con tres baterías estándar

botón único para una selección rápida y fácil de brillo o color claro

diadema desmontable y lavable

Función de BLOQUEO para evitar encenderlo accidentalmente durante el tránsito o almacenamiento

Compatible con accesorios de montaje que permiten conectar la lámpara a cualquier tipo de casco o bicicleta.

Presupuesto:

Brillo: 450 lúmenes (ANSI / PLATO FL 1)

Peso: 75 g

Patrón de haz: inundado o mixto

Energía: batería recargable CORE de 1250 mAh (incluida)

Tiempo de carga: 3 h.

Compatibilidad de la batería: alcalina, litio o Ni MH recargable

Certificación (s): CE

Estanqueidad: IPX4 (resistente a la intemperie)


En runnerinn mostramos todas las características de Petzl Luz Frontal Actik Core. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Petzl Luz Frontal Actik Core. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Petzl Luz Frontal Actik Core y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Petzl Luz Frontal Actik Core

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl Luz Frontal Actik Core

Producto excelente

-

Excelente faro con mucha luz.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Practico

-

Ligero, pequeño, muy manejable y comodo, recarga USB supercomoda

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy muy bien

-

Dudé bastante entre distintos modelos, me enamoré de la petzl, y no me arrepiento en absoluto. Ilumina muy bien, con tres modos de iluminación blanca, y dos rojas (fija e intermitente). La elección de los modos de iluminación es fácil. Función de bloqueo presionando prolongadamente el botón. Diadema muy bonita.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Genial

-

Tanto el frontal como la entrega fue muy bien

Petzl Luz Frontal Actik Core

Excelente

-

El estuche para las baterías podría tener una mejor construcción, pero la potencia de las luces es asombrosa. Muy buena compra.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Potente y compacto

-

Linterna frontal cómoda y potente dado su tamaño (obviamente puedes hacer más, pero tendrás batería en la parte trasera y cables extra). Ella sostiene bien su cabeza. La autonomía con la batería suministrada es más que suficiente para mis necesidades. La reproducción del color es razonable y el LED rojo es una ventaja interesante. No he probado su resistencia a la intemperie, pero una cosa es segura, no lo dejes caer al agua, no es resistente al agua.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buena iluminación pero caja promedio

-

Agradezco la iluminación y los 3 niveles de potencia, así como la presencia de la iluminación roja. Elegí este modelo y esta marca porque estaba hecho en Francia (50% del precio de costo como mínimo) y la fuente de alimentación híbrida batería/batería. Lamento la mala calidad de la carcasa, el plástico no muestra robustez a este producto. Encontré una marca francesa real, más robusta, no la tomé simplemente porque la única fuente de alimentación de la batería.

Petzl Luz Frontal Actik Core

¡estupendo!

-

Es el segundo que compramos, para usar en bicis y paseos, es fantástico, la recarga USB es cómoda y la posibilidad de usar hasta un mini stylus!!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Núcleo de pétalos actik

-

Ligero y estable en la cabeza. La opción de batería recargable o con tres pilas AAA es excelente. Úselo para carreras de senderos largos y carreras rápidas. Aconsejable.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Excelente iluminación y excelente versatilidad.

-

Una buena combinación de opciones para el usuario en un paquete robusto y bien diseñado. En el campo proporciona una luz excelente y una versatilidad inmejorable. Un poco caro, pero probablemente sea el mejor.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy brillante

-

Linterna frontal de alta luminosidad, suficiente incluso para esquí de montaña nocturno. La intensidad se puede regular y además tiene un LED rojo para señalización.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión del artículo

-

Artículo con características esenciales, peso ligero, calidad de material superior a la media, la batería no ha sido suficientemente probada, en relación a su rendimiento (Max Power; 450lm; 2h ???).

Petzl Luz Frontal Actik Core

Valor seguro

-

Tuve uno idéntico durante 3 años y que lamentablemente perdí. La elección de retomar lo mismo fue obvia porque es difícil hacerlo mejor para un faro (precio / calidad, peso / potencia, comodidad, consumo, robustez). En resumen, no te decepcionará.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Núcleo activo petzl

-

Realmente hermoso y funcional

Petzl Luz Frontal Actik Core

La calidad de petzl

-

Siempre de buena calidad y funciones muy prácticas.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Opinión

-

Hola Hermosa calidad de construcción Batería que se recarga a través de un puerto usb tan súper práctica porque no hay necesidad de sacarla de su ubicación Cómodo en la cabeza No doy 4 estrellas porque no tengo suficiente retrospectiva para decir si en los medios al final sigue siendo tan cómodo o funciona bien Saludos

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik core

-

El modo moderado es suficiente para correr en un bosque por la noche, pero es bastante impresionante tener el modo completo de 450 lúmenes, si el terreno se vuelve técnico. ;)

Petzl Luz Frontal Actik Core

Gh

-

buena batería, luz fuerte, entrega rápida, muy buen producto.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buen material

-

Funciona con pilas o con pilas, autonomía de confort e iluminación superior Gran producto

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy buena lámpara

-

Muy buena lámpara La uso para una barbacoa nocturna y fue muy útil y en la segunda parte la uso para algunas actividades en casa por la noche y nuevamente fue un dispositivo muy práctico en lugar de mi linterna. Toda la descripción del producto es como el producto.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna

-

Buena linterna, potente y ligera.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna frontal petzl

-

Muy buena calidad, este es un producto que recomiendo

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revision de producto

-

muy potente, encaja bastante bien en el casco y la cabeza; La carga de la batería es muy fácil y muy rápida.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisar

-

¡Faro de buena calidad! Fácil de usar.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy bien

-

Producto / marca de alta calidad. Buen precio aqui.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy buena lámpara

-

Muy buena lámpara, la uso para correo o para ciclismo nocturno. Ligero y muy eficiente. La recarga en la red es muy apreciable

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna petzl 450lm

-

Excelente, llego justo para poder retirarla, la linterna está en perfecto estado y muy buen precio con el descuento. Gracias

Petzl Luz Frontal Actik Core

Faro

-

Impresionante haz de luz

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buen producto

-

Gran faro. Usado en algunos buenos aguaceros de lluvia y todavía funciona muy bien. También me gusta cómo se necesitan tanto las pilas AAA como las recargables.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Gran linterna de cabeza

-

Mi uso principal para esta linterna frontal es correr, asumí el desafío de correr todos los días en diciembre, lo que en el Reino Unido significa correr después del trabajo en la oscuridad para mí, estaba harto de la linterna frontal que tenía y era como correr en un túnel de luz, el Petzl actik arroja una gran cantidad de luz, para mí me olvido de los lúmenes, el patrón es más importante, en su ajuste medio obtengo mucha luz para correr en asfalto y cuando tengo mucha potencia, felizmente abordaría los senderos técnicos , a este precio, no he visto nada mejor que el núcleo actik. Muy contento con mi compra, lo recomendaría.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Parece una gran linterna.

-

Opciones útiles y prácticas para poder usar pilas AAA normales si es necesario. Se siente bastante ligero también

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna frontal Petzl actik Core

-

Frontal perfecto para mis entrenos nocturnos. Entrega perfecta, segun lo prometido.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Frontal petzl

-

Lo compré para un regalo, he de decir que ha triunfado, la calidad de la luz es muy buena así como la distancia a la que llega. Mi novio está muy contento y está deseando darle uso ya!!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Simplemente luz perfecta

-

Muy buena visibilidad. Lo uso para caminar y correr, ¡me ayuda en estos tiempos oscuros!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Pezdl

-

Gran producto, un descubrimiento realmente simple pero efectivo.

Petzl Luz Frontal Actik Core

EvaluaciÓn

-

El producto es como en la descripción con un tiempo de entrega rápido y opciones bastante buenas.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna frontal petzl actik core

-

Hasta ahora todo va bien, corro por los carriles rurales en la oscuridad donde no hay luces de la calle y estas iluminan el ancho total de los carriles. Comprador por primera vez de equipo para la cabeza y todo bien hasta ahora, peso ligero y la batería de recarga está bien. Buena opción para poder usar baterías estándar también al cambiar la recarga.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión

-

Producto satisfactorio. Precio más atractivo. Entrega según lo prometido.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Linterna frontal petzl actik core 450

-

Excelente producto, mucha calidad en este faro. Úselo tanto en exteriores como de noche

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buen valor para el dinero

-

Se ve muy bien. No lo he usado todavía, pero estoy seguro de que vale cada centavo.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buena linterna

-

Excelente accesorio para todo tipo de actividades al aire libre por la noche.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Frontal trail running

-

Frontal muy bueno relación calidad-precio. Lo uso para trail running y cumple de sobras con su función.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik core

-

Buen producto, mala entrega

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik core

-

buena calidad. Tuve otro faro Petzl de 15 años y creo que la calidad del plástico es mejor que el anterior. Actualizaré mi revisión después de 10 años.

Petzl Luz Frontal Actik Core

La linterna principal para correr / caminar

-

La combinación perfecta de peso ligero y alto rendimiento para su próxima aventura. Hace el trabajo tal como se anuncia. Lo que es aún mejor, salvará el planeta con baterías recargables en lugar de las de un solo uso. Totalmente recomendado.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl

-

Potente y dinámico

Petzl Luz Frontal Actik Core

Excelente frente

-

¡Súper ligero! Y gran ligereza. Gran cosa la batería recargable autónoma Entrega un día tarde ¡Todo está bien para el resto!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Ligero y brillante

-

Compré esto para correr por la noche y es ideal. Las distintas configuraciones de luz son suficientes y la configuración máxima es lo suficientemente fuerte. La batería dura bien. La luz es lo suficientemente ligera como para que no se mueva o parezca voluminosa cuando se ejecuta.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buena potencia y autonomía

-

Se notan los 450 lúmenes frente a otros frontales más "comunes" de 300 y pico

Petzl Luz Frontal Actik Core

Brillo y ligereza

-

¡brillante! ¡ligero! El diseño es bueno y la operación de los botones es intuitiva.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Frontal recomendado

-

Tiene todos los elementos que lo hacen indispensable para el uso de actividades con poca o en ausencia de luz. Ligereza, capacidad luminica y autonomía. Recomiendo su compra cien por cien garantía de calidad, no hay lugar a error.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Ligero y confortable

-

Ligero y cómodo, adecuado para actividades que requieren movilidad. Yo recomiendo.

Petzl Luz Frontal Actik Core

De primera categoría

-

Recomiendo todo lo anterior.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Producto superior.

-

RECOMENDACIÓN DE ENTREGA RÁPIDA

Petzl Luz Frontal Actik Core

Actikcore

-

Me a gustado mucho la intensidad de luz que tiene, además es cómodo de llevar

Petzl Luz Frontal Actik Core

Protección de seguridad

-

Hay un brillo y un ajuste de brillo muy brillantes, la batería se puede cargar directamente, por lo que la aventura de alpinismo / campamento puede tener una línea de visión más segura.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy contenta

-

El frontal es muy ligero y alumbra muchísimo. Lo recomiendo

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión

-

Gran linterna que tengo, la uso para el trabajo y los viajes. Peso ligero, varios modos de brillo, buena capacidad de energía y versatilidad de batería

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión

-

Excelente linterna que recibí, la uso para el trabajo y el senderismo. La cosa es simplemente varios modos de brillo, peso ligero y versatilidad en el suministro de energía.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Excelente faro

-

Muy potente, ligero y cómodo. Para caminar por el sendero, el segundo nivel óptimo de iluminación es de 100 lúmenes. Excelente batería. Carga desde adaptadores de corriente de 5V. Cable de carga (sin adaptador) incluido. Muy satisfecho, lo recomiendo.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl

-

Excelente

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl, siempre la calidad

-

Siempre en la cima !!! Gracias

Petzl Luz Frontal Actik Core

Frontal Petzl con batería recargable incorporada

-

Gran aparato, yo lo utilizo para trabajar, por ello me viene bien las 3 diferentes intensidades, tiene una muy tenúe y la más potente alumbra mucho al aire libre. Permite, si llevas el cargador de móvil y cable usb encima, cargar la batería tanto en el PC portátil, enchufe o mechero del coche, además está batería pesa 10 gramos menos que las 3 pilas AAA, han mejorado el material de la cinta para la cabeza que esperemos no se desboque la goma con el uso, está también es reflectante.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión

-

Tenía un faro con 350 lúmenes más brillante que este con 450 lúmenes

Petzl Luz Frontal Actik Core

Revisión

-

Me las arreglé para ordenar este faro dentro del mundo entero apagado. Estoy súper feliz por eso, se ilumina muy poderoso y lejos. Solo puedo recomendarlo.

Petzl Luz Frontal Actik Core

¡buena calidad!

-

La mejor linterna que he tenido. ¡3 modos de brillo + luz roja + batería recargable! ¡Mi novia está muy feliz!

Petzl Luz Frontal Actik Core

¡buena calidad!

-

La mejor linterna que he tenido. ¡3 modos de brillo + luz roja + batería recargable! ¡simplemente genial!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Excelente!

-

Por este precio, no tenía expectativas demasiado altas, hasta que obtuve el producto y quise probarlo. Esta lámpara principal tiene 4 posiciones diferentes, incluida una con luz roja, cuando quería probar esta lámpara en la noche me quedé sin zapatos porque esta pequeña lámpara puede producir mucha luz. De lejos, la mejor lámpara de cabeza que he tenido!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl: calidad en la que puede confiar

-

Mi segunda pieza! ¡El primero que he perdido en el Kilimanjaro! ¡Me encanta, ligero y versátil!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik

-

¡Petzl siempre es fiable! ¡Este es un gran faro! ¡Amo el aire libre y uso y abuso de mi equipo!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Очень хорошее качество

-

Советую всем данный налобный фонарик !!! Несколько режимов и яркий свет в 450 люмен, а также аккумулятор в комплекте

Petzl Luz Frontal Actik Core

Opinión producto

-

Lo he probado en entreno y va bien. Plazo de entrega cumplido.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik core

-

Gran cosa Faros muy ligeros, fuertes y una bonita batería recargable con USB o puede cambiar a 3 pilas AAA normales. Recomendado

Petzl Luz Frontal Actik Core

Simple y util

-

Buena luz, qué marca la diferencia para buscar y encontrar el camino en una noche cerrada. Y el echo de poder cargar la batería la hace genial para largas travesías.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Ligero - recargable - potente

-

exactamente lo que necesitaba Ligero y fuerte. recargable con opción de usar baterías normales

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy recomendable

-

Es perfecto y además ya incluye una batería recargable

Petzl Luz Frontal Actik Core

Petzl actik core

-

Excelente servicio, excelente producto.

Petzl Luz Frontal Actik Core

El mejor faro !!!

-

Utilicé este faro en mi última caminata, fue muy bueno. Lo recomiendo La entrega fue rápida como de costumbre.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Muy buena herramienta

-

Buen agarre, buena iluminación para ver la duración de la batería.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Lo mejor !!!

-

Gran producto ... el mejor que he tenido.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Recargable!

-

se ilumina mejor que los faros petzl anteriores y se recarga con una batería portátil, súper práctico

Petzl Luz Frontal Actik Core

Actik core

-

Ligero, buena iluminación y autonomía La posibilidad de funcionar a batería o pilas estupenda La única pega que no pueda funcionar conectado a una batería externa por el USB

Petzl Luz Frontal Actik Core

Súper

-

Las lámparas Petzl son siempre una garantía, excelente, ligera y muy potente.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Primera impresión

-

Muy buena

Petzl Luz Frontal Actik Core

Buen material

-

Excelente frontal, muy ligero lo que lo hace adaptable a carreras y con gran potencia.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Iluminacion

-

Frontal con una iluminacion muy buena para lo pequeńo que es, no pesa nada i eso es una ventaja, mi unica pega los materiales de la caja que parecen sencillos

Petzl Luz Frontal Actik Core

Bien

-

impecable

Petzl Luz Frontal Actik Core

Gran producto

-

Mucha potencia, 3 intensidades de luz blanca y 2 modos de luz eoja. Muy ligero y cómodo. Permite el uso de pilas si te olvidas de cargar la batería. Lo uso para correr y cumple su función a la perfección.

Petzl Luz Frontal Actik Core

Arriba!

-

Arriba!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Frontal petzl

-

Me a dejado maravillado, teinia otro anterior de la misma marca, pero este es la bomba, vaya iluminación!!!!

Petzl Luz Frontal Actik Core

Opinión frontal

-

Ya tenía otro producto anterior de petzl, pero este nuevo , me a dejado sorprendido, lo recomiendo 100x100

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up