Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Actik Core

Petzl Actik Core

  • Petzl Actik Core
  • Petzl Actik Core

Petzl Actik Core

Descripción Petzl Actik Core

La linterna frontal recargable ACTIK CORE ofrece una potencia de 350 lúmenes que combinada con su haz luminoso mixto, la hace idónea para las actividades outdoor como el alpinismo, el running, el excursionismo y el vivac. Linterna HYBRID, se sirve con la CORE incluida, una batería recargable mediante el puerto USB estándar. Es compatible con pilas sin necesidad de un adaptador. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. Su cinta reflectante permite que te vean bien cuando te iluminan con un haz luminoso y está equipada con un silbato de seguridad para las situaciones de emergencia.


Caracteristicas:

- Linterna de haz luminoso múltiple para una iluminación de proximidad, desplazarse y ver de lejos. Iluminación blanca o roja para ser discretos por la noche.
- Facilidad de recarga mediante una batería con conexión micro USB.
- La ACTIK CORE es una linterna HYBRID: se sirve con la batería CORE, y también es compatible con tres pilas AAA/LR03.
- Cinta elástica regulable, con silbato de seguridad.


Petzl Actik Core está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Petzl. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Accesorios y Iluminación.

Características Petzl Actik Core

Potencia (lm)
Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ok, recibió !!

-

Ok, Recibidas !!

Bateria

-

La bateria viene incluida?

Respuesta de nuestro experto

Yes, 1250 mAh CORE rechargeable battery is included in the price. Regards

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad