Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Actik Core

  • Petzl Actik Core
  • Petzl Actik Core
  • Petzl Actik Core

Petzl Actik Core

(34) Opiniones | Opina

Descripción Petzl Actik Core

La linterna frontal recargable ACTIK CORE ofrece una potencia de 350 lúmenes que combinada con su haz luminoso mixto, la hace idónea para las actividades outdoor como el alpinismo, el running, el excursionismo y el vivac. Linterna HYBRID, se sirve con la CORE incluida, una batería recargable mediante el puerto USB estándar. Es compatible con pilas sin necesidad de un adaptador. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. Su cinta reflectante permite que te vean bien cuando te iluminan con un haz luminoso y está equipada con un silbato de seguridad para las situaciones de emergencia.


Caracteristicas:

- Linterna de haz luminoso múltiple para una iluminación de proximidad, desplazarse y ver de lejos. Iluminación blanca o roja para ser discretos por la noche.
- Facilidad de recarga mediante una batería con conexión micro USB.
- La ACTIK CORE es una linterna HYBRID: se sirve con la batería CORE, y también es compatible con tres pilas AAA/LR03.
- Cinta elástica regulable, con silbato de seguridad.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Petzl Actik Core y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Petzl. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x15x cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg..

Características Petzl Actik Core

Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (34)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Alumbra muchísimo. y la batería dura lo que dice.

Petzl actik core

-

Me quedé satisfecho con el rendimiento de la misma, parece que queda de día, buena calidad. ¡Rápido a realizar el envío, hasta pronto !!!!

Petzl

-

Espectacular, parece que queda de día, muy buena calidad, súper rápidos a realizar la entrega y cuidadosos en el embalaje. Me gustó el servicio.

Como a la luz del dia

-

Excelente producto, la entrega fue rápida. Una precisión en el producto que se vende con la batería, hay un error en la descripción del producto.

Buen producto

-

Luz y brillo. calidad fantástica

Puas hati boskuu ..

-

Muy buena calidad..

Puas hati boskuu ..

-

Muy buena calidad

Trail run - antorcha

-

Me encanta la opción de batería. Es muy ligero, duradero y cómodo. Lo estoy usando para mi trail running.

Potente y autonomía buena

-

Batería Core dura bien.

Hay que tener uno.

-

Es un producto obligatorio cuando subes a la montaña, es liviano, su potencia regulable es la indicada y su duración es de carga es con la batería es suficiente.

muy buen producto

-

muy buen producto

Gran tecnología, vivienda desvencijada.

-

¡La lámpara con tecnología de batería Core es realmente genial! El caso que encuentro no es muy convincente, ya que no se cierra con la succión de la batería insertada y el plástico no se ve de muy alta calidad.

La mejor linterna para alpinismo

-

Rápidamente recibido. La calidad de petzl. Yo recomiendo

Superior

-

Muy buena iluminación y confort!

Excelente

-

Lámpara perfecta, liviana, que funciona con la posibilidad de las dos fuentes de alimentación (batería recargable y pilas alcalinas). El modo de luz roja permite leer sin molestar. Calidad Petzl siempre en la parte superior! El precio en Trekinn es extremadamente conveniente.

Excelente

-

Ligero, cómodo y potente, este faro es un producto excelente para actividades al aire libre como senderismo, trekking, ciclismo de montaña ... ¡La batería se suministra con la lámpara, es perfecta!

Excelente

-

Muy buena linterna sobre todo por la batería que trae

Producto recomendado

-

producto muy válido. consejo

Exelente

-

Linterna ligera, cómoda, buena duración de la batería. Tres regulaciones de luminosidad y la luz roja tienen dos, una ligada y una pulsante. Ventaja de ella es la batería. No noté diferencia de potencia de la Petzl Tikkina de 150 lúmenes.

Poderoso

-

Este es mi segundo núcleo de Actik. Maravilloso

Impresionante faro

-

Este es mi envío petzl Actik core. ¡Petzl nunca podría equivocarse!

Faro de luz

-

Pro's: peso, batería, botón grande, 350 lm. Con's: sin modo de bloqueo.

Completo y fácil de usar

-

Potente y fácil de usar. La batería (suministrado) es una ventaja. La lámpara también funciona con baterías. La luz roja no vamos a hacer la luz demasiado agresivo en la comunidad.

De peso ligero, operación simple)

-

Me gusta robaba la operación es simple, es muy ligero, y la carga es simple.

Faro

-

Grandes faros, la luz, con estilo

Increíble!

-

Gran linterna! Pettsl como siempre es bueno. Muy potente luz de una pequeña linterna por ejemplo. régimen muy débil que sería suficiente para moverse a pie sin ningún problema! Con el régimen más potente puede montar fácilmente una bicicleta y no sentir molestias. Siempre conmigo, a menudo ayuda. Trabajando en las duras condiciones del invierno del norte de Rusia. La calidad de construcción, en general, es como siempre Pettsl. No hay quejas. Lo más importante es el precio bomba magazina- encontrar a continuación! Gracias! El servicio es muy amable!

Buen producto

-

Buena relación calidad-precio. Tener dos opciones de alimentación es una gran ventaja. Potencia perfecta para trail running.

Excelente artículo!

-

Excelente antorcha, un potente y fácil de usar. Recomiendo!

Gran antorcha

-

Muy feliz con esta antorcha de cabeza, debo decir que tuve que pensar en entregar casi 50 Quid por una linterna, pero no me arrepiento. Viene con una batería recargable y un cable mini USB (para agregar a mi creciente colección) Muy cómodo y apenas puedo sentirlo en mi cabeza. La correa lo sujeta firmemente y no rebota. Los botones son fáciles de usar en la carrera y las luces son muy brillantes. No he tenido que usarlo en la configuración más brillante ya que el ajuste medio del 3 es lo suficientemente brillante como para que mi invierno negro se ejecute.

Excelente

-

Ligero y cómodo, brillante para el peso y el coste. Ideal para acampar, senderismo y ciclismo.

Ok, recibió !!

-

Ok, Recibidas !!

CORE es una maravilla

-

Hola, como siempre, el pedido llego en un tiempo record, la frontal es una maravilla, con su carga por USB ahorro muchisimo en la compra de baterias, estoy enamorado de esta frontal. Muchas gracias, continuen asi!!

Bateria

-

La bateria viene incluida?

Respuesta de nuestro experto

Yes, 1250 mAh CORE rechargeable battery is included in the price. Regards

bateria

-

Buenas, Viene incluida la batería CORE en el frontal?

Respuesta de nuestro experto

Hello, it comes with the CORE rechargeable battery, and is also compatible with three AAA/LR03 batteries. Regards

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar