Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Thermal Run Hat

  • Pearl izumi Thermal Run Hat
  • Pearl izumi Thermal Run Hat

Pearl Izumi Thermal Run Hat

Descripción Pearl izumi Thermal Run Hat

Totalmente rediseñado, el nuevo sombrero de funcionamiento termal trae la función y la manera a cada salida del clima frío. La tela Select Thermal mantiene la cabeza bien ajustada, mientras que la banda interna PRO Transfer Dry retira la humedad de la frente. Las opciones de color de alta visibilidad y los acentos reflectantes negros colocados estratégicamente mejoran su seguridad, además de añadir puntos de estilo para ayudarle a destacar en cualquier tormenta.

CARACTERISTICAS:

La tela seca térmica proporciona la transferencia óptima de la humedad, el tiempo seco y la absorción del olor con calor

Elementos reflectantes para visibilidad de poca luz.

100% poliéster; Importado


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Pearl izumi Thermal Run Hat de la marca Pearl izumi, que tienes unas medidas de 2x23x cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Pearl izumi Thermal Run Hat

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran gorro!

-

El artículo es como se describe y en la condición esperada. Es perfecto Mantiene la cabeza y las orejas calientes y se ve linda también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar