Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down Vest

Patagonia Ultralight Down Vest

Patagonia Ultralight Down Vest

Patagonia Ultralight Down Vest

  • Patagonia Ultralight Down Vest
  • Patagonia Ultralight Down Vest
  • Patagonia Ultralight Down Vest
  • Patagonia Ultralight Down Vest
  • Patagonia Ultralight Down Vest
  • Patagonia Ultralight Down Vest

Patagonia Ultralight Down Vest

Descripción Patagonia Ultralight Down Vest

Cuando sopla una brisa de un minuto y los copos de nieve volar el siguiente, nuestro ultraligero abajo concede bloqueará el frío y el calor de su trampa. Alta lofting, muy compresible 800 poder de relleno rastreable hacia abajo (800 relleno de alimentación de ganso abajo desde gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente ) está encerrado en una cáscara de nylon ripstop ultraligero que es difícil para su peso y arroja la humedad con un acabado DWR (repelente al agua duradero). construcción de canales abigarrado crea una silueta delgada, térmicamente eficiente que utiliza menos hacia abajo para atrapar a su calidez núcleo; las diapositivas chaleco fácilmente más de capas de luz o bajo una concha y mete en el bolsillo handwarmer izquierda para crear una almohada de viaje. Con dos bolsillos laterales con cremallera y un dobladillo con cordón.

Presupuesto:

shell y de línea telas de UltraLightweight Pertex Quantum® utilizan enclavamiento fibras de nylon en forma de Y para mejorar el rendimiento de la DWR (repelente al agua duradero) final

800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

construcción de canales abigarrado estabiliza plumón de ganso

Los paneles laterales con canales estrechos proporcionan forma y reducen mayor

Ya dobladillo longitud

Centrar la cremallera frontal tiene solapa interior y absorbe besar garaje roncha en el mentón de la cremallera de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera tienen garajes

auto chaleco mete en el bolsillo izquierdo como una almohada de viaje

sisas y el dobladillo elásticos atados con cordón de ajuste del sello de ajuste individual en el calor

Depósito y del revestimiento: 0,85 oz 15 denier 100% nylon ripstop Pertex Quantum® construido con tecnología de filamentos en forma de Y

Con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Aislamiento: 800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, según lo certificado por NSF, un tercero independiente).

La tela se aprobó bluesign ™

158 g (5,6 oz) de

Tecnología:

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Qué te parece encontrar Patagonia Ultralight Down Vest con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Ultralight Down Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad