Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Torrentshell

Patagonia Torrentshell

  • Patagonia Torrentshell
  • Patagonia Torrentshell

Patagonia Torrentshell

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Torrentshell

Nieve y aguanieve, lluvia helada, tormentas tropicales, ¿vamos a dividir los pelos? Nuestra chaqueta Torrentshell te mantiene seco a través de cualquier variedad de hueso empapado, con protección H2No ™ Performance Standard que es durable, ligero y versátil. La chaqueta de 2,5 capas usa una nueva tela 100% reciclado de nylon, tiene una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero), y se introduce en uno de los dos bolsillos con cremallera (con un clip de mosquetón en lazo). La capucha ajustable de 2 vías tiene una visera laminada, y se arrastra y se arrastra con un diseño simplificado de cable y gancho. La cremallera central tiene un mínimo de soldadura exterior y las aletas interiores de la tormenta, y las cremalleras de los pozos de ventilación tienen solapas de tormenta y cremalleras tratadas con DWR. Con un cuello forrado microfleece, cierre de gancho y cierre de bucle y un dobladillo de cordón.

Presupuesto:

2.5 capa impermeable / transpirable H2No ™ Performance Shell estándar con una cara de nylon 100% reciclado

La capucha ajustable de dos vías con una visera laminada rueda hacia abajo y se estira con un cable simplificado y diseño de gancho

El cuello forrado microfleece proporciona comodidad y protege la barrera impermeable / transpirable

La cremallera frontal central presenta unas aletas externas de tempestad exteriores y interiores que crean un guardabarros de la cremallera de la cremallera

Dos bolsillos con cierre de cremallera y zócalos de pozo de ventilación

Todos con solapas exteriores perforadas y DWR (repelente duradero) tratan cremalleras

Sujetador de tejido auto y cierre de bucle y cierre ajustable

La chaqueta se envuelve en un bolsillo de mano con clip de mosquetón en lazo

H2No ™ Performance Cáscara estándar: 2.5 capas, 2.9 oz 50 denier ripstop de nylon 100% reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero).

El tejido es aprobado por bluesign ™

300 g (10,6 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2.5 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento, respirables y altamente packable para el backpacking, alpino que sube y esquí backcountry. Combinan un tejido impermeable con una membrana impermeable / transpirable y una barrera protectora sin necesidad de un forro protector. Se aplica una capa de impresión elevada a la disminución de la fricción por capas y al aumento de la gestión de la humedad.

2.5 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repela la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestros 24 Killer Wash.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Torrentshell. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Torrentshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo