Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch
  • Patagonia Torrentshell Stretch

Patagonia Torrentshell Stretch

Descripción Patagonia Torrentshell Stretch

Una docena de lanzamientos fuera de la cubierta y el cielo se vuelve negro. También puedes cortar tu árbol de decisión porque a los truenos no les importa. En clima amenazante, vaya preparado con nuestra Chaqueta de Torrentshell impermeable / transpirable H2No ™ Performance Standard, la más técnica de nuestra colección Torrentshell. La tela de ripstop de nylon de 2.5 capas es duradera, mientras que los flecos bajo los brazos y los paneles de estiramiento en los brazos inferiores y en la parte posterior de los hombros mejoran la movilidad (ya sea rapel de vuelta al coche o forjando, cantando bajo la lluvia). Una capucha ajustable de 2 vías compatible con casco, con visera laminada que se arrastra y se arrastra, y todas las cremalleras están recubiertas y herméticas: la cremallera frontal central, las cremalleras de los boxes y un cofre y dos bolsillos para calentar la mano. Otros detalles: solapa interna en la cremallera delantera central, cuello forrado microfleece y gancho para tela y cierre de bucle. Con un dobladillo ajustable y un acabado DWR (repelente duradero).

Presupuesto:

H2No Performance Estándar impermeable / transpirable capa de ripstop de nylon de 2.5 capas, con paneles de estiramiento de 2.5 capas en brazos y hombros

Casco compatible, capucha ajustable de 2 vías con visera laminada y pliegues

El cuello forrado microfleece proporciona comodidad y protege la barrera impermeable / transpirable

Los paneles con brazos de las axilas permiten alcanzar sin levantar la chaqueta

Cremallera frontal con cremallera, estanca, con reborde interno

Dos bolsillos con cremallera con cremallera y un bolsillo izquierdo en el pecho

Todos con cremalleras herméticas y cremalleras recubiertas y cremalleras

Bolsillo de bolsillo con carabinero

Zócalos de pozo de ventilación con cremalleras de 2 vías, recubiertas y estancas

Cierre autobolsante de la tela y del lazo y cierre ajustable del dobladillo del dobladillo hacia fuera precip

H2No Performance Cáscara estándar: 2.5 capa, 2.4 oz 40 denier 100% nylon ripstop, con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Refuerzos: 2.5 capa, 4 oz 40 denier 100% nylon con estiramiento mecánico, una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR

323 g (11,4 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2.5 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento, respirables y altamente packable para el backpacking, alpino que sube y esquí backcountry. Combinan una tela impermeable con una membrana impermeable / transpirable y una barrera protectora sin necesidad de un forro protector. Se aplica una capa de impresión elevada a la disminución de la fricción por capas y al aumento de la gestión de la humedad.

2.5 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repela la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestros 24 Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Te gusta Patagonia Torrentshell Stretch? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia Torrentshell Stretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo