up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

Descripción Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

Inspirado en las primeras chaquetas de la expedición alpina, esta parka de campo moderna impermeable / transpirable tiene una capa de poliéster reciclado 100% 100% reciclado H2No® Performance Standard con un acabado DWR (repelente de agua duradero); Aislados con Traceable Abajo (600 de relleno de pato de poder abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados).

Viento azotado spindrift, las temperaturas penetrantes, empujando los vientos? Suena como el promedio de Chicago conmutar. Apague el frío y subir el calor con la nube de trueno ultrawarm. Esta moderna chaqueta de campo tiene una capa de poliéster reciclado H2No® Performance Standard de 2 capas para un rendimiento impermeable / transpirable a nivel de montañismo; Un acabado DWR (repelente de agua duradero) para eliminar la humedad determinada; Y tracerable caliente hacia abajo (el pato de la energía de 600 rellenos trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados). Un collar de costura interior de cuello tricotado protege su cuello y una capucha aislada proporciona una protección adicional contra la tormenta. Las axilas con sostén te mantienen en movimiento libremente, y siete bolsillos (dos son sigilosos) mantienen los elementos esenciales del día. Midthigh longitud para la máxima cobertura y protección.

caracteristicas:

H2No® Performance Estuche estándar de 2 capas de poliéster 100% reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero); Aislados con Traceable Abajo (600 de poder de relleno de pato hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados)

Sudadera con cremallera y cremallera, con cremallera externa, asegurada con cierres de gancho y bucle y botones de presión; Costilla interior cuello tricotado tormenta

Dos bolsillos con bramido en la parte superior del pecho, protegidos con botones ocultos; Dos bolsillos externos externos, parcialmente ocultos verticales con cremallera en el pecho; Dos bolsillos con flecos y bramidos inferiores asegurados con ganchos ocultos y bucle y cierres de presión; Bolsillo interno con cremallera en el pecho

Puños fijos, de tela con puños interiores

Capucha adjunta aislada con Traceable Abajo (600 de relleno de pato de poder hacia abajo trazado de la granja de los padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o vivir depilado)

Sostener las axilas para aumentar el rango de movimiento

Longitud media para máxima cobertura y protección

Presupuesto:

Materiales:

H2No® Performance Cáscara estándar: 2 capas, 6 oz 100% poliéster reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero)

Guarnición: ripstop de poliéster reciclado de 1,2 oz 100% con Pertex Quantum® construido con tecnología de filamento en forma de Y y un acabado DWR

El tejido de la funda es aprobado por bluesign®

Peso: 1366 g (48,2 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Aislamiento Trazable Abajo:

Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Hemos contratado a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro de la granja a la chaqueta? Y cada paso en el medio.


Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Patagonia Chaqueta Thunder Cloud Down

Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Repelente al agua
Transpirable
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up