Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Storm Racer

Patagonia Storm Racer

  • Patagonia Storm Racer
  • Patagonia Storm Racer
  • Patagonia Storm Racer

Patagonia Storm Racer

Descripción Patagonia Storm Racer

Para todas las imágenes de los pájaros que gorjean y de los arco iris que brillan, los corredores devotos de la estación también saben el remojo, dientes que charlan realidad de conseguir cogidos en una tormenta de la montaña. Nuestra chaqueta impermeable / transpirable Storm Racer, totalmente cosida, protege contra la realidad alpina, cumple con los requisitos de UTMB® y la mayoría de los ultras principales, y sirve el mismo propósito en sus senderos locales. Su respaldo interior cómodo y de alta textura no se adhiere a la piel, y otras características específicas de la pista que se ejecutan incluyen una campana desmontable (con un solo ajuste) que se acopla en el collar; Respiraderos con brazos con cremallera; Un respiradero de respaldo siempre abierto (en ángulo para mantener fuera el agua); Y un bolsillo interno con cremallera en el pecho izquierdo. Otros detalles incluyen cierres de muñeca elásticos, un dobladillo de cordón ajustable de tirón único y logotipos reflectantes en el pecho izquierdo y en el centro de la espalda.

Presupuesto:

El nylon ripstop ligero de 30 denier es impermeable y transpirable con un acabado DWR (repelente de agua duradero), y tiene un alto respaldo de textura para evitar que la chaqueta se pegue a la piel sudorosa

Capucha ajustable de un solo tiro escondida en el collar, asegurada con broches ligeros; Revestimiento de cuello de punto para mayor comodidad y absorción de humedad

Las cremalleras del brazo superior se pueden descomprimir para facilitar el flujo de aire a través de la camisa hacia el sistema de ventilación posterior

Bolsillo interior con cremallera en el pecho izquierdo

Cierre elástico en las muñecas

Tirador único con cordón ajustable en el dobladillo

Logotipo reflectante en el pecho izquierdo y en el centro de la espalda

2.5 capas, ripstop de nailon 100% de 30 onzas de 2,4 oz con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

272 g (9,6 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

(Repelente al agua) repelen la lluvia y la nieve y disminuyen los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Deseas comprar Patagonia Storm Racer? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas cortaviento en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Patagonia Storm Racer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad