up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Nano Air Vest

plus
Patagonia

Patagonia Nano Air Vest

Descripción Patagonia Nano Air Vest

El sol calentó la roca abajo abajo, los subterráneos helados arriba arriba: ¿enviando? Temps Cualquiera que sea su medio preferido, el calor del núcleo importa y nuestro chaleco Nano Air® mantiene el ritmo durante las misiones de alto rendimiento, parada y salida en condiciones variables. Su paquete de tela elástica y altamente transpirable integra las cualidades de vellón, cáscara blanda e hinchada. Nuestro caliente cuando se llena FullRange? Aislamiento se intercala entre un forro de tejido liso y un peso ligero, pero duradero, el tiempo que se desprende cáscara de ripstop de nylon con un acabado DWR (repelente de agua duradero)? Todo lo que significa que usted puede ponerlo y dejarlo encendido. La sensación suave, flexible y el estiramiento mecánico completo del chaleco permiten un ajuste atlético cercano sobre los baselayers y una gama desinhibida del movimiento. El bolsillo izquierdo del pecho y dos bolsillos del handwarmer todo cerca con las cortinas, las cremalleras a granel bajas. La cremallera delantera central tiene una aleta de la tormenta y el garage de la cremallera, mientras que estirar el atar en las sisas y un doble ajustan el sello del dobladillo del cordón de ajuste en calor.

Presupuesto:

Ligero, pero duradero cáscara de ripstop de nylon 100% y forro de tejido sencillo ofrecen un estiramiento mecánico generoso y una transpirabilidad excepcional, con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Revolucionario 60 g FullRange? El aislamiento calienta y estira; Combinado con la cáscara y el trazador de líneas, esto crea un chaleco con el estiramiento mecánico excelente y la permeabilidad sintética del aire (40CFM)

El acolchado de ladrillos icónico Nano Puff® en los paneles laterales mejora la forma y la durabilidad

La cremallera delantera central tiene la aleta de la tormenta interior de wicking y el garage de la cremallera en la barbilla para junto a la comodidad de la piel

Dos bolsillos del calentador de mano y un bolsillo izquierdo del pecho son zippered, welted y poco a granel para trabajar comfortablemente con un arnés o un paquete

Estiramiento vinculante en las sisas y un doble ajustador de dobladillo en el sello de calidez

Shell: 1.3 oz 20 denier 100% nylon ripstop. Forro: 2 oz 50 denier 100% nylon tejido liso. Tanto la carcasa y el revestimiento con estiramiento mecánico y un acabado DWR (repelente de agua duradera). Aislamiento: 60 g FullRange? 100% poliéster aislante de estiramiento

252 g (8,9 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿No conoces aún el Patagonia Nano Air Vest de la marca Patagonia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Patagonia Nano Air Vest

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Nano Air Vest

Los bienes son grandes ~ me gusta!

-

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Patagonia Nano Air Vest

Los bienes son grandes ~ me gusta!

-

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Patagonia Nano Air Vest

El mejor de lo mejor

-

aire nano mejor óptimo para aquellos demasiado calor en la chaqueta de aire nano. Dado que el tronco es cálido cuerpo no fría.

Patagonia Nano Air Vest

Tamaño más grande.

-

Altura 179 Peso 67 masculinos compra del tamaño M. tamaño de los pantalones vaqueros 29-30 pulgadas. talla M piensa que grande. Creo que era bueno S o XS. tamaño XS si quieren perfeccionar al desgaste. Las personas que demasiada ropa en las mejores está bien M. Bastante cintura es más grande. Buena textura. Formar buenos. Es cálido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up