Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino MW Bottoms

Patagonia Merino MW Bottoms

Patagonia Merino MW Bottoms

  • Patagonia Merino MW Bottoms
  • Patagonia Merino MW Bottoms
  • Patagonia Merino MW Bottoms
  • Patagonia Merino MW Bottoms
  • Patagonia Merino MW Bottoms

Patagonia Merino MW Bottoms

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Merino MW Bottoms

Estos pantalones están construidos con estratégicamente colocado 60 g Thermogreen poliéster 100% (90% reciclado) para el calor donde lo necesite de 2 capas GORE TEX tejido de poliéster para la protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento y más.

En un día Big Sky perforación, no iT el nuevo relleno de nieve en sus pistas que se apaga, estética, el frío crudo.

Elevar la temperatura interna con los pantalones con aislamiento recipiente para el polvo.

Se frustran con condiciones subóptimas estratégicamente colocados, el cuerpo asignan 60 g Thermogreen aislamiento de reciclado que se seca rápidamente, atrapa el calor (incluso cuando está mojado) y que se mantenga ágil en los días de helada.

A, 2 capas, 100% poliéster tejido duradero GORE TEX proporciona una protección impermeable / transpirable y resistente al viento, sin embargo, es mucho más ligero y flexible para un rendimiento sin igual freeride.

El DWR (repelente al agua duradero) final mantiene el agua y la nieve de la saturación de la tela.

Para la movilidad y el movimiento natural, en polvo cuencos han articulado rodillas, un forro de poliéster tafetán largo de las piernas, y una forma de impulso hacia adelante.

La cintura tiene una combinación de un forro de tafetán suave que absorbe y expulsa la humedad, que se cultiva en las trabillas, una cremallera volar y pestañas ajustables para afinar el ajuste.

Otros detalles incluyen bajas granel cremalleras delgados, forrada de malla respiraderos del muslo a peso de encima ......


Patagonia Merino MW Bottoms cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Merino MW Bottoms se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Patagonia Merino MW Bottoms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad