Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino Air Hoody

Patagonia Merino Air Hoody

  • Patagonia Merino Air Hoody
  • Patagonia Merino Air Hoody
  • Patagonia Merino Air Hoody

Patagonia Merino Air Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Merino Air Hoody

Completamente diseñada y enfocada en la utilidad, esta chaqueta de 2 capas de H2No Performance Standard tiene un ajuste articulado para la libertad de movimiento y un forro de malla lisa para comodidad y facilidad de estratificación.

Cualquiera que se haya bromeado durante una temporada o dos sabe la importancia de estar en el primer nombre con la patrulla, evitando al propietario de su compañero y manteniendo sus opciones abiertas siempre que lleguen nuevas tormentas.

Nuestro Snowshot de movimiento, diseñado para una comodidad superior y la movilidad, le permite deslizarse a través de los altos y bajos de la temporada.

Snowshots tiene un paquete de tela que incluye una resistente capa de poliéster de 2 capas H2No Performance Standard con una barrera impermeable / transpirable para protección contra tormentas.

Un acabado DWR (repelente de agua duradero) aumenta la durabilidad de la tela y te mantiene seco cuando estás volando a través de un mal tiempo.

Líneas de malla ligeras y lisas, el cuerpo y las mangas para eliminar la humedad y proporcionar un deslizamiento suave sobre las capas.

Los brazos articulados le permiten moverse naturalmente, y las cremalleras de los boxes ofrecen una opción de ventilación rápida cuando está trabajando en el vapor.

Características de sellado de clima incluyen una forma 2 ajustable, casco compatible capucha con una visera laminada



Si estas interesado en Patagonia Merino Air Hoody, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Jerseys. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Merino Air Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad