Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia LW Fleece Crew

Patagonia LW Fleece Crew

  • Patagonia LW Fleece Crew
  • Patagonia LW Fleece Crew
  • Patagonia LW Fleece Crew

Patagonia LW Fleece Crew

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia LW Fleece Crew

Después de la última ola de un día frío, el viento soplado, escalofríos niñas de agua apreciar la calidez de nuestra cómodamente Crew Fleece ligero. Hecho de una mezcla suave y ligera de la orgánica de algodón / poliéster, esta mezcolanza de vellón tiene estiramiento para la movilidad y la comodidad y el Certificado de Comercio Justo ™ es para coser. Femenino, abierto silueta de cuello redondo cae a la cadera superior y funciona bien como una capa adicional. refuerzo de las axilas mantiene vellón se suba mientras rueda de carro. Tres cuartos de largo mangas raglán con gran detalle manguito. Dobladillo ancho con abertura lateral para una mayor movilidad.

Presupuesto:

Hecho de una mezcla suave y ligera de algodón orgánico / poliéster; esta mezcolanza de vellón tiene estiramiento para la movilidad y la comodidad; coser Fair Trade Certified ™

Silueta femenina cuello redondo abierto cae a la cadera superior

Fuelle mantiene por debajo del brazo de vellón se suba al levantar los brazos

Tres cuartos de largo mangas raglán con detalles brazalete

Dobladillo ancho con abertura lateral

6 oz 88% algodón / 12% poliéster. coser Fair Trade Certified ™

170 g (6 oz)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Fair Trade Certified ™:

Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, tenemos que pagar una prima. El dinero va a una cuenta que está controlada por los trabajadores y se designa específicamente para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


¿Te gusta Patagonia LW Fleece Crew? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia LW Fleece Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad