Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Little Sol Rashguard L/S

  • Patagonia Little Sol Rashguard L/S
  • Patagonia Little Sol Rashguard L/S

Patagonia Little Sol Rashguard L/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Little Sol Rashguard L/S

Alivie los riesgos de la exposición solar de gran tiempo con el Little Sol Rashguard. La tela estirada de nilón / spandex tiene protección solar 50+ UPF para un juego prolongado o fuera del agua. La abertura del cuello del hombro del regazo para el on / off fácil con el uno mismo que ata de la tela en los bordes para prevenir el frotamiento. Color sólido en el yugo y las mangas con la diversión, las impresiones de contraste en el torso para animar la costa.

Presupuesto:

Mezcla extensible de nylon / spandex con 50+ protección solar UPF

Abertura del cuello del hombro de vuelta para fácil encendido / apagado con auto encuadernación de tela en los bordes

Características yugo de color sólido y mangas mezcladas con dibujos de diversión en el torso

Impresiones: 6 oz 82% nylon / 18% spandex. Sólidos: 5.4 oz 83 nylon reciclado / 17% spandex. Ambos con protección solar 50+ UPF

79 g (2,8 onzas)

Tecnología:

Proteccion solar:

Sin pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta.

UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Patagonia Little Sol Rashguard L/S es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Little Sol Rashguard L/S.

Características Patagonia Little Sol Rashguard L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar