Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Torrentshell

Patagonia Insulated Torrentshell

  • Patagonia Insulated Torrentshell
  • Patagonia Insulated Torrentshell

Patagonia Insulated Torrentshell

Descripción Patagonia Insulated Torrentshell

A veces la lluvia es fría ya veces es el hueso remojo frío. Hicimos nuestra Torrentshell aislada por días de precipitaciones laterales y temperaturas incivilizadas. Una capa de ripstop de 2 capas H2No ™ Performance Standard impermeable / transpirable mantiene el agua afuera; 60 g El aislamiento de aislamiento de PrimaLoft® Silver Insulation Eco protege su calor. El patrón de edredón interior de la chaqueta de invierno impermeable mantiene el aislamiento en su lugar para la durabilidad, y la capucha totalmente ajustable tiene un visor laminado. Las cremalleras herméticas cerradas cierran el frente central y todos los bolsillos exteriores (exterior: dos calentadores de mano, un pecho, interior: uno con cremallera y una gota adentro). Los puños del gancho y del lazo y un doble ajustan el sello del cordón de la guarnición hacia fuera los elementos.

Presupuesto:

H2No ™ Performance Estuche de ripstop de nylon de 2 capas con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero)

60 g PrimaLoft® Silver Insulation Eco utiliza tecnología de fibra reciclada del 70% con un tratamiento patentado repelente al agua para un calor bajo, incluso en tiempo húmedo

El patrón interno del edredón sostiene el aislamiento en el lugar para la durabilidad

Casco compatible con capucha totalmente ajustable con visera laminada para visibilidad en malas condiciones

Cremalleras herméticas y recubiertas en el centro del frente y en todos los bolsillos exteriores

Bolsillos: dos calentadores de manos, un pecho izquierdo exterior, un bolsillo interno con cremallera,

El gancho del tejido del uno mismo y los cierres del pun ¢ o del lazo y el doble ajustan el dobladillo del cordón de la guarnición hacia fuera los elementos

H2No ™ Performance Estándar Shell: 2 capas, 2.6 oz 50 denier 100% nylon ripstop con una barrera impermeable / transpirable.

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Silver Insulation Eco 100% poliéster (70% reciclado).

Forro: 1.4 oz 22 denier 100% poliéster reciclado.

Shell y forro tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero)

510 g (18 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de los productos GORE TEX® de 3 capas es única. Una membrana GORE TEX® de 3 capas está emparedada entre un material exterior suave y un material de refuerzo de poliéster tricotado que aumenta la durabilidad. Estas prendas te mantienen cómodo y protegido de los elementos sin agregar volumen o peso extra.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro 20.000 veces menor que una gotita de agua. Estos pequeños agujeros son demasiado pequeños para que el agua y el viento puedan pasar desde el exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para que el vapor de humedad pase a través, por lo que la transpiración de su cuerpo es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómoda dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Vas a aquirir Patagonia Insulated Torrentshell? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Insulated Torrentshell ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Insulated Torrentshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo