Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Happy Hike Pants

Patagonia Happy Hike Pants

  • Patagonia Happy Hike Pants
  • Patagonia Happy Hike Pants

Patagonia Happy Hike Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Happy Hike Pants

Incluso más divertido que trepar por las grutas esculpidas está salpicando a través de las piscinas y cascadas superiores. Los pantalones feliz Alza están hechos de una mezcla resistente a la abrasión de secado rápido, ligero, de poliéster y spandex para la movilidad, la caída y de fácil cuidado, y la tela tiene 4 tramo de camino para una máxima movilidad. Cremallera con cierre de botón y cintura fijo suave con presillas externas; botón elástico e interno para un ajuste ajustable. Dos bolsillos para las manos y dos delanteros caída en los bolsillos traseros tienen faro y protector solar. funcionalidad de pestañas botón permite que las piernas del pantalón para ser enrolladas para vadear en aguas más profundas.

Especificación:

resistente a la abrasión ligero bastón, de poliéster y spandex para la movilidad, la caída y de fácil cuidado.

Liso, cintura fija con trabillas externos

Cinturilla ajusta con el ojal elástica interna y el botón

Cremallera con cierre de botón

Dos bolsillos delanteros

Dos caída en los bolsillos traseros

funcionalidad de pestañas botón permite que las piernas del pantalón para ser enrolladas

4,6 oz 88% poliéster, 12% elastano con 4 vías se extienden.

La tela se aprobó bluesign ™

Peso: 178 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Con Patagonia Happy Hike Pants te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Happy Hike Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad