up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Down Sweater Vest

Patagonia Down Sweater Vest

plus
Patagonia

Patagonia Down Sweater Vest

Descripción Patagonia Down Sweater Vest

La calidez perfecta para casi todo, nuestro clásico chaleco Down Sweater es liviano ya prueba de viento con una capa ripstop 100% reciclada de poliéster y 800 fill Traceable Down (pluma de ganso trazada desde la granja principal hasta la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que la suministran no alimentar a la fuerza o arrancado en vivo).

Vale la pena su peso en oro cuando el sol se sumerge bajo el horizonte, nuestro chaleco de suéter Down mantiene su enfoque simple:

Calor central.

Atrapa el calor ganado con alto loft, poder de llenado 800 Trazable hacia abajo (ojeada europea rastreada desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves que la suministran no sean alimentadas a la fuerza o desplumadas en vivo) y su diseño minimalista prácticamente flotante. que se mete en un bolsillo interno (con un mosquetón en el bucle).

La carcasa de poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente al agua duradero) proporciona protección contra el viento y el clima, mientras que las líneas de acolchado estabilizan el plumón y acentúan el ajuste contorneado.

El dobladillo del cordón se tensa desde el interior de los bolsillos con cierre de manos con cremallera, y las sisas elásticas con elástico de nailon sellan en el calor.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

La tela duradera está hecha de poliéster ripstop 100% reciclado tratado con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

800 ......


Patagonia Down Sweater Vest cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Down Sweater Vest. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Down Sweater Vest

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up