Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

  • Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O
  • Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O
  • Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O
  • Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

$ 100.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

Ligero y ágil-de la manera que te gusta sentir cuando entras en el punto crucial. Hecho con un tejido de punto suave jacquard de algodón orgánico / poliéster con hilos de relleno de poliéster de textura para el calor transpirable y acogedor, el algodón Quilt Snap T ® Pullover disfruta de los rayos temprano en la mañana o tardes frescas (preferentemente ininterrumpida) en la tienda. El acolchado de diamantes de una pulgada crea una superficie de atrapamiento de calor eficaz y reduce el volumen a la vez que aumenta la compresibilidad. Hemos cortado los brazos generosamente con nuestras mangas Y Joint ™ para permitir la movilidad ilimitada del hombro. El collar doblado del soporte para arriba tiene un placket rompido para bloquear el tiempo ventoso. Los puños y el dobladillo anchos del costillar de la costilla en calor y retienen forma. Cordón de escalada colgando el lazo y la cinta del collar del contraste del interior cepillada para la suavidad. Edición especial Patagonia® en el pecho izquierdo.

Presupuesto:

Mezcla de jersey de algodón / poliéster acolchada diamante

Pullover con 4 placket de nylon a presión y soporte de cuello

Bolsillo en el pecho izquierdo con solapa de nylon y cierre de presión

Manguitos Y Joint ™ para mayor movilidad a través de los hombros y los brazos

Los puños y el dobladillo tienen el ajuste del spandex

Incluye una etiqueta especial Patagonia® en el pecho izquierdo

Cadera Longitud

Cuerpo: 8.8 oz algodón orgánico 72% / 28% jacquard de poliéster en patrón de colcha de diamante de 1'. (La cara es el algodón 100% orgánico.) Placket y cuello interno: el 100% nilón weave llano

552 g (19,5 onzas)

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos de cultivo orgánico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Compra Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O.

Características Patagonia Cotton Quilt Snap T P/O

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad