Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cordelisse

Patagonia Cordelisse

  • Patagonia Cordelisse
  • Patagonia Cordelisse
  • Patagonia Cordelisse

Patagonia Cordelisse

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cordelisse

Cuando se trata de cuerda de trabajo, ya sea de aseguramiento o yoga Korunta-se puede contar con el sostén de Cordelisse ágil. Su sustancial y flexible tejido sintético conserva su forma y el revestimiento de malla retira la humedad de la piel y se seca rápidamente. El apoyo del sujetador, permanezca puesto las correas traseras de la cruz prestan el detalle interesante del cruce mientras que libera hombros y permite el movimiento sin restricciones. Las aberturas de entrada laterales acomodan tazas suaves desmontables (incluidas), proporcionando opciones para el backcountry y el estudio. Tagless para la comodidad libre de la picazón. Costura Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

La mezcla suave de poliéster / spandex es compresiva, de apoyo y rápida

El revestimiento de malla suave evita la humedad de la piel y se seca rápidamente

Los sobres de entrada lateral acomodan tazas suaves desmontables (incluidas)

Sin etiquetas para la comodidad libre de picazón

Las correas traseras son de apoyo y permiten una amplia gama de movimiento

Costura Fair Trade Certified ™

Cuerpo: 8.85 oz 88% poliéster / 12% spandex jersey

Malla de punto circular: 4.3 oz 91% nylon / 9% spandex

Malla: 4.9 oz 72% nylon / 28% spandex

Costura Fair Trade Certified ™

El tejido está aprobado por bluesign ™

Peso: 121 g (4,3 onzas)

Tecnología:

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Certificado de Comercio Justo ™:

Por cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, pagamos una prima. El dinero entra en una cuenta que es controlada por los trabajadores y está específicamente designado para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o una clínica de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Cordelisse. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Cordelisse debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Cordelisse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad