Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cloud Stack Hoody

Patagonia Cloud Stack Hoody

  • Patagonia Cloud Stack Hoody
  • Patagonia Cloud Stack Hoody

Patagonia Cloud Stack Hoody

$ 66.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cloud Stack Hoody

¿Quién sale de la cama por 5 am yoga? Tú lo haces. Calentamiento en el paseo del amanecer antes de clase en esta sudadera suave. Hecho con una mezcla de algodón orgánico de 60% poliéster / 40% que tiene suave, cepillado vellón en el interior y una cara de brezo en el exterior, que cuenta con una amplia cintura elástica que se adapta cómodamente a las caderas. Con bolsillos de mano, mangas de raglán que se estrechan hasta los puños de los pulgares y una capucha de capucha de gran tamaño, estas capas de vellón con todas sus tops de yoga favorito. Costura Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

Algodón orgánico suave y acogedor de algodón y poliéster.

Costura Fair Trade Certified ™

Sudadera con capucha de algodón orgánico con cremallera de longitud completa y mangas raglán

Costilla costilla en los puños características de un agujero del agujero del pulgar

Los bolsillos laterales del calentador de mano cuentan con un ajuste estrecho de las costillas

Capucha con cordón ajustable

Cadera Longitud

9.7 oz 60% poliéster / 40% algodón orgánico cepillado, polar de brezo.

Costura Fair Trade Certified ™

581 g (20,5 onzas)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos de cultivo orgánico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.

Certificado de Comercio Justo:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.


Con Patagonia Cloud Stack Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Patagonia Cloud Stack Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo