up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Cloud Ridge

plus
Patagonia

Patagonia Cloud Ridge

Descripción Patagonia Cloud Ridge

Construido con un tejido de poliéster reciclado / reciclable de 3 capas, el paquete Cloud Ridge Jacket combina H2No? Rendimiento Protección impermeable / transpirable estándar y junto a la comodidad de la piel para condiciones húmedas y pegajosas.

Ajuste:

Ajuste regular.

Dependiendo de donde usted vive, las tormentas de remojo pueden ser una novedad o simplemente humedad como de costumbre (estamos hablando con usted, PNW, Eastern Seaboard, BC, Japón?).

Para aquellos que se mueven regularmente a través de zonas súper húmedas, el nuevo Cloud Ridge Jacket equilibra fiables H2No? Rendimiento Protección estándar con impacto ambiental en una chaqueta simple pero robusta.

Construido cuidadosamente con un tejido de poliéster de 3 capas reciclado al 100% y una barrera y un respaldo de poliéster reciclable, ofrece protección impermeable / transpirable y junto a la comodidad de la piel en condiciones húmedas y pegajosas.

La capucha ajustable, de 2 vías, compatible con el casco alpino con visera laminada, se arrastra y se arrastra con un diseño simplificado del cordón y del gancho, mientras que el microfleece suave en el cuello y la barbilla se vuelve fácil en la piel.

La cremallera central con cremallera impermeable tiene una solapa interior mínima y dos bolsillos de mano de malla de ventilación (con cremalleras herméticas y recubiertas) que se encuentran entre el cinturón de un paquete y la correa del esternón.

Con cierre de gancho y bucle, un dobladillo ......


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Cloud Ridge. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Cloud Ridge

Prestaciones
Repelente al agua
Impermeable
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up