up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Capilene Midweight

Patagonia Pantalones Capilene Midweight

Patagonia Pantalones Capilene Midweight

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Capilene Midweight

Descripción Patagonia Pantalones Capilene Midweight

Nuestra capa base más versátil con la mayor gama de confort está hecha con tejido Polartec Power Grid con control permanente de olor Polygiene y costura Fair Trade Certified.

La magnífica Evers Traverse de las Sierras combina un comienzo frío, antes del amanecer, temperaturas de gran altitud y, en ocasiones, una sombra helada con un ritmo ininterrumpido durante todo el día.

Diseñado para manejar los extremos de alto esfuerzo de salida, nuestro tejido Capilene de peso medio encuentra el equilibrio adecuado de peso, transpirabilidad y capilaridad.

Usado solo o debajo de las capas, te mantiene seco y cómodo durante las actividades de alto esfuerzo en clima fresco o frío.

Construido con tejido Power Grid de Polartec, tiene una cara lisa para una fácil estratificación y una rejilla cepillada que ayuda a absorber la humedad y calidez.

Las telas de color sólido tienen un 66% de contenido de poliéster reciclado, los brezos tienen un 33% y ambos se tratan con control de olor permanente Polygiene.

Las características incluyen una cintura elástica cepillada para suavidad al lado de la piel, entrepierna con fuelle para la movilidad y costuras planas que minimizan las rozaduras.

Ajuste:

slim FEATURES:

La tela Polartec Power Grid tiene una cara lisa para una fácil estratificación


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Patagonia. El precio de Patagonia Pantalones Capilene Midweight es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Patagonia Pantalones Capilene Midweight

Temporada
Toda temporada
Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up