Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap Daily S/S

Patagonia Cap Daily S/S

  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S

Patagonia Cap Daily S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap Daily S/S

Consigue que el bebé nacido con prontitud junio playa listo con la protección del bebé Capilene® Daily camiseta. Hecho de un, transpirable 4 oz 94% de poliéster elástico (35% reciclado) de tela spandex / 6% que es suave al lado de la piel, esta camisa del bebé suministra construido en protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. Corto manga raglán silueta se detalla con costilla de punto con cuello para facilitar el encendido / apagado. Costuras planas en toda previene irritan.

Presupuesto:

tela mezcla ofrece tramo superior,

la cara lisa camiseta es cómodo contra la piel. La tela se aprobó bluesign®

Corto manga raglán silueta con protección solar UPF 50+

Elástica cuello de punto acanalado para facilitar el encendido / apagado

Costuras planas a lo largo de las irritaciones

4 oz 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% elastano con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. coser Fair Trade Certified ™. La tela se aprobó bluesign®

51 g (1,8 oz) de

Tecnología:

Olor Resistente:

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


En estos momentos Patagonia Cap Daily S/S se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Jerseys.

Características Patagonia Cap Daily S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad